A pocos días de que Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, confirmara que se reunirá con Belinda durante su visita a México, su expareja y padre de su hija, Christian Nodal, volvió a poner su vida sentimental en el ojo público con unas reveladoras declaraciones.
En entrevista con la periodista mexicana Adela Micha desde Houston, Texas, el intérprete de Botella tras botella habló sin filtros sobre la ruptura con la artista argentina y cómo inició su romance con Ángela Aguilar.
“Pido disculpas a la madre de mi hija. Me mega enamoré”, soltó Nodal, reconociendo que se enamoró en cuestión de semanas, justo después de terminar con Cazzu. “Pensé que bastaba con ser honesto, me hubiera gustado darle más tiempo para procesar la tristeza, el dolor o el despecho, pero no fue por gusto. Yo no sabía que iba a enamorar el mismo mes que me separé”.
El cantante recordó que las presiones externas fueron un peso que hundió aún más su relación. Cazzu tuvo que soportar una ola de comentarios y críticas tras rumores de coqueteos, lo que, según Nodal, “lastimó mucho la relación”. Incluso confesó que, a pesar de la ilusión por el nacimiento de su hija Inti, la pareja no logró encontrar estabilidad.
“Lo que hablaban las redes, los medios y de todo tipo era horrible. Fue muy duro para ella como mujer esa parte. (Para mí también) verla sufrir y no poder hacer nada”, relató el artista, señalando que en apenas cinco meses rompieron seis veces hasta que, finalmente, el 8 de mayo de 2022, se separaron definitivamente.
Pocos días después, Nodal inició su noviazgo con Ángela Aguilar, con quien selló un matrimonio simbólico en Roma el 29 de mayo del mismo año. Por ello, pidió al público no seguir tachándolo de infiel.
Mientras tanto, la otra cara de la historia también da que hablar. Cazzu sorprendió a sus seguidores al confirmar que tendrá un esperado acercamiento con Belinda, la exnovia más mediática de Nodal, durante su visita a la Ciudad de México.
“Yo la voy a conocer, voy a tener la suerte de conversar con ella. Ella es un ícono del pop y de la música que va a pasar a la historia, ya lo saben”, declaró la argentina, generando gran expectativa en el mundo del espectáculo.
Belinda, por su parte, no ha dado declaraciones sobre este inminente encuentro, aunque previamente celebró el éxito de la gira de Cazzu en México.


