El popular DJ panameño Félix García, mejor conocido como DJ Mckoy, quien se ha mantenido muy pendiente de la evolución del estado de salud de su gran amigo Leavit Zambrano, Japanese, decidió compartir un audio de una de las últimas conversaciones que tuvo con el ‘Japa’ antes de que le diera el derrame.
Mckoy dijo que Japanese se encontraba bajo mucho estrés, porque no tenía ni para la medicina y le seguían exigiendo dinero para pensiones.
“Él tiene muchos hijos, pero él vive de lo que canta, de la calle, saca plena de cualquier bochinche, él anda en eso, porque le genera rating”. Resaltó que la situación está muy complicada para los que viven del mundo del entretenimiento desde que inició la pandemia y es ahora que a penas se está empezando a normalizar.
Explicó que Japanese se fue a España y cuando regresó, el lunes, empezaron a pedirle pensión, bajo amenazas de prisión, pensando de que regresaba lleno de dinero. Eso de las pensiones lo tienen reventado, todo Panamá sabe eso”, manifestó el DJ.
“Aquí, que me llevaron como a siete juicios pa’ arrancarme ‘la peluca’. Como ven que yo ando allá afuera, piensan que tengo plata y me querían meter preso. Ahora, por no tener la medicina, casi me da un derrame... y esta gente sigue con lo de pensión. Juega vivo, que te puede pasar a ti también”, le dijo el Japa.
Señaló que desde el lunes le empezaron los dolores de cabeza, el martes hablamos, me dijo dizque, ‘me duele la pierna, se me duerme el brazo... todo eso son indicios... Le dije, viejo, eso no está bien, tienes que tener cuidado... chequéate la presión.
La presión se le disparó al cantante de música urbana, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital con un accidente cerebrovascular.
Mckoy siguió pidiendo oraciones por la pronta recuperación del artista que se mantiene en Cuidados Intensivos.
“Como es la vida. Siempre se lo decía, cógelo suave y come sano... Bueno, la pandemia nos banqueó a todos. Nosotros que somos entretenimiento, todos quedamos en la banca. Los primeros en ser banqueados y los últimos en levantarse. Ahora estamos viendo pa’ ve qué inventamos. El hombre está tropezado, dos años, las cuentas están encima de uno, los bancos. Eso sea como sea, el que no tiene claro que los problemas se quedan y uno es el que se muere, el que no entiende esa parte, se jode... Y a esta edad... Me imagino que por ahí vino la cosa. Él que siempre está con la preocupación de sus medicamentos para la azúcar, que si las mujeres por las pensiones o o ”, manifestó el DJ.
“Puse el audio para que todas esas mujeres se den cuenta de que la única soga de la que se están agarrando es la de Japanese y ya reventaron la soga. Entonces. ¿qué van a hacer?”, dijo.
El diagnóstico de los médicos sigue siendo reservado. “Dios quiera, salga bien de esta difícil situación. Que los que tienen fe, son creyentes, oren por él; y los otros, que manden las buenas vibras para que él salga de esto”, manifestó Mckoy.
VEA TAMBIÉN: Vecino acosaba a una mamá y a su hija menor de edad. Se llenaron de valor y lo denunciaron



