ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Circulan versiones sobre celebración de tradicional tuna de Año Nuevo en Las Tablas. El Minsa reacciona

    Advierten que aglomeraciones no están permitidas y habrá sanciones a los que incumplan lo establecido para evitar la propagación del coronavirus
    Publicado el: 23 de diciembre del 2021, 05:33 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Circulan versiones sobre celebración de tradicional tuna de Año Nuevo en Las Tablas. El Minsa reacciona
    FOTO:ALEXANDER AROSEMENA. 24 DE FEBRERO DE 2020. CULECOS, LUNES DE CARNAVAL EN LA CIUDAD DE LAS TABLAS, LOS SANTOS. MURGA DE CALLE ARRIBA


    Luego de circular versiones sobre la posibilidad de la celebración del tradicional recorrido de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo en la ciudad de Las Tablas durante las primeras horas de nuevo año, el doctor Ayvar Hernández, director de la Región de Salud de Los Santos, confirmó que estas festividades no están permitidas, por tanto, no se realizará.

    De acuerdo a Hernández, hasta el momento no han recibido solicitud de ninguna de las tunas para realizar actividades dentro de sus sedes.

    El galeno advirtió que la Región de Salud de Los Santos cuenta con equipos de inspección nocturnos para comprobar que las personas cumplan con las medidas de bioseguridad en las actividades festivas permitidas.

    Además, aseguró que habrá sanciones para los infractores.

    Dijo que se coordinó con los jueces de paz y la Policía Nacional para que también sean vigilantes del fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los eventos y levanten informes que permitan al Minsa sancionar a los infractores de las normas.

    Sobre las acciones a tomar, explicó que el Ministerio de Salud hará desde inspecciones, citaciones y recomendaciones hasta sanciones a los organizadores de los eventos que no cumplan con las disposiciones establecidas para evitar la propagación del coronavirus

    Etiquetas: PanamáLos SantosAño Nuevo Tableñocovid-19

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad