Las hermanitas Kardashians no dejan de darle material a las publicaciones y programas especializados en farándula a nivel mundial y lo último que ha salido a la palestra sobre dos miembros de este clan fue la confirmación de un rumor que había circulado desde hace algún tiempo.
Un adelanto promocional de la nueva temporada del reality familiar Keeping up with the Kardashians muestra a las hermanas Kim y Kourtney irse a las manos tras una discusión generada por una causa aun no confirmada.

LEA TAMBIÉN:Yemil podría volver a la cárcel. Presuntamente volvió a agredir a otra chica
Fue la misma Kim quien alertó hace varias semanas que tuvo un altercado con su hermana Kourtney, pero la mayoría de los seguidores prestaron muy poca atención pues consideraron que la socialité estaba exagerando.
En un vídeo, que dura menos de un minuto se puede observar cómo Kourtney le tira una botella de agua a Kim, que está sentada en el suelo, mientras le grita que nadie le ha dado vela en el asunto que estaban tratando.
Fue entonces cuando Kim se le va encima a su hermana, quien le riposta que “no se le vuelva a abalanzar de esa forma”, antes de empujarla y prepararse aparentemente para golpearla, mientras Kourtney se encoge instintivamente, aunque la escena se corta justo en ese momento.

“No te metas en asuntos que no te interesan”, señala Kourtney a su otra hermana Khloé, quien le responde “¡Entonces no hables de ello cuando yo estoy presente!”, mientras Kim simplemente observa; acto seguido se muestra una escena en donde Kourtney estalla contra Kim y le dice a gritos, “¡Tú no tienes nada que decir!” mientras se le lanza encima, sin embargo, esta se levanta y comienza a golpear a Kourtney diciéndole que no se vuelva a meter con ella.

El capítulo que pertenece a la nueva temporada, la número 18 del reality y que se estrenará el próximo 26 de marzo por E!, ha generado expectativa entre los seguidores del programa que se mueren por saber hasta dónde llega la trifulca entre las hermanas.
Hay que recordar que al final de la pasada temporada número 17, Kim explotó contra Kourtney y la corrió del programa.