¡Agárrate, que esta noticia va a sacudirte el alma! Madeline Pineda, sí, la misma que hace vibrar nuestros corazones con su voz en el grupo típico de Jhonathan Chávez, acaba de hacer realidad uno de sus más grandes sueños: ¡comprar su propia casa en Chitré!
Con lágrimas en los ojos y agradecimientos al cielo, Madeline compartió la buena nueva con el mundo entero. “Nunca dejes de soñar”, escribió en sus redes sociales. Y es que después de meses de esfuerzo, lágrimas y sacrificio, por fin tiene un techo para sus hijos: Allisson, Yazid y Duvan.
“Esta es la respuesta a tantas preguntas”, confesó emocionada. Y es que sus hijos siempre se preguntaban cuándo volvería mamá a casa. ¡Pero ahora tienen un hogar para siempre!
Pero, ¿qué sería de un sueño sin el apoyo de los amigos? Y aquí es donde entra Jhonathan Chávez y el resto de la banda, quienes desde el día uno creyeron en ella y en su sueño. “Gracias por el apoyo incondicional”, expresó Madeline.
Y para todos aquellos que todavía dudan de que los sueños se pueden hacer realidad, Madeline tiene un mensaje claro: “Si puedes soñarlo, ¡puedes lograrlo!”. Y es que como dice el refrán, ¡el tiempo de Dios es perfecto!
Así que ya sabes, si alguna vez te sientes desanimado, recuerda la historia de Madeline Pineda, ¡y sigue adelante con tus sueños! ¡Porque todo es posible si lo crees con el corazón!