Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿Cómo enfrentar tanta turbulencia sin perder la calma?

    • Ben Oglivie: El colonense que hizo historia en las Grandes Ligas

    • Burlas del primer nivel

    • Carlos Lee: La leyenda panameña que dominó las Grandes Ligas con su bate

    • Conseguir empleo en Panamá: Una eterna odisea

  • Proyectos Educativos
    • Textos argumentativos

    • Textos descriptivos

    • El texto narrativo

    • Comprensión lectora

    • El libro y sus partes

  • Nacionales
    • Los dos pasos más importantes para comenzar a cuidar tus finanzas personales

    • ¡Declaran estado de emergencia en Azuero! Crisis por agua contaminada en Herrera y Los Santos

    • ¿Cuántas clases han perdido los niños panameños en los últimos años?

    • Rector de la Universidad de Panamá pide mediación de la Defensoría del Pueblo ante medidas de la Contraloría

    • Docentes en huelga piden diálogo

  • Policiales
    • Tercer homicidio en San Miguelito en junio: joven muere apuñalado en Las Palmitas

    • Venezolano es apuñalado en hospital de San Miguelito; agresor fue detenido en flagrancia

    • ‘Perdónanos, Mussa’: Lucy Córdoba denuncia que el bebé de siete meses fue decapitado y clama justicia

    • Muere atropellado comerciante de 87 años en Veraguas; conductor se dio a la fuga

    • Ni era cura ni tenía bendición. Capturan a funcionario de la CSS por presunta estafa al TE usando nombre de la Iglesia

  • Deportivas
    • Panamá no tuvo piedad: 3-0 a Nicaragua y pase asegurado como líder de grupo

    • ¡Canelo vs. Crawford confirmado! Netflix transmitirá la pelea del siglo en septiembre

    • ¡Imparable! José Caballero empata en la cima de los robos en Grandes Ligas

    • Senegal le da el primer bofetón a Tuchel: Inglaterra cayó 3-1 en Nottingham

    • Pateando la mesa: Panamá y la Copa Oro, ¿Otra final en el horizonte?

  • Farándula
    • Así se prepara el Ballet Nacional para traer de vuelta El Lago de los Cisnes a Panamá tras 25 años

    • ‘Pecan, rezan y empatan’: Quinterita responde tras escándalo con su pareja

    • Billie Eilish y Nat Wolff confirman romance con beso en Venecia

    • Comienza el rodaje de ‘Amarga Navidad’, el esperado filme de Pedro Almodóvar

    • Gaitanes brillan en nuevo álbum de Gloria Estefan

  • Mundo
    • Confirman condena de 6 años contra expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

    • Ola de atentados en Cauca y Valle deja siete muertos

    • ¡Devuélvanme mi cuenta! Natalie Reynolds rompe en llanto frente a TikTok tras perder su cuenta

    • Estudiante de 14 años mata a una vigilante escolar en un control de mochilas en Francia

    • Exalumno mata a nueve personas en tiroteo en una escuela en Austria

  • Salud
    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

    • Cómo incorporar los juguetes sexuales a la vida íntima en la adultez

    • ¿Puede mejorar el sexo con los años?

    • Redes sociales y vanidad: la nueva adicción que devora a la juventud panameña

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Farándula

Con gritos y lágrimas, Windy Girk dice que le están j@diend@ su carrera: ‘El arcángel Gabriel los va a castigar, se los juro’ +Video

La Youtuber y Gamer número uno de Panamá, Windy Girk estalló en gritos y llantos por la censura que sufre en sus redes sociales. Entérate aquí de toda la cocoa:
Publicado el: 02 de marzo del 2021, 12:18 AM
Por Emily Sánchez
CORPRENSA
Con gritos y lágrimas, Windy Girk dice que le están j@diend@ su carrera: ‘El arcángel Gabriel los va a castigar, se los juro’ +Video


La “Gamer” (que juega videojuegos) número uno de Panamá, Windy Girk volvió a perder la paciencia en uno de sus últimos en vivos, al punto de gritar y llorar.

En agosto del año pasado, en medio de un directo, Windy estalló en ira y profesó palabras de alto calibre, después que aparecieran en su pantalla notificaciones de la gamer mexicana Ari Gameplays quien en ese momento también tenía un en vivo.

“Me cag.... la mier.....pu... madre. Me salen las notificaciones de esa mier.....de esta tipa de mier.....en directo, me siguen saliendo las notificaciones, no pone el pin....chat por qué meten ahí a la corrupta esa maldita, estoy harta”, se pudo escuchar en ese entonces.

Ahora se ha hecho viral el momento en el que volvió a perder el control y a gritar, esta vez en un directo desde Tik Tok.

CORPRENSACon gritos y lágrimas, Windy Girk dice que le están j@diend@ su carrera: ‘El arcángel Gabriel los va a castigar, se los juro’ +Video

Pero antes de gritar, Windy explicó que mientras que pueda va hablar, no va a dejar que la sigan pisoteando y engañando a todos con eso de que la están baneando (restricción en redes) de todos lados y diciendo que ya no la quieren ver.

Explicó que sobrevivió por años en las redes donde fue creciendo y hasta fue dos años “partner” en Facebook Gaming.

Dijo que alcanzaba los 10 mil seguidores cuando hacia transmisiones y que nunca hubo censura como hasta ahora que le empiezan a tumbar contenido de un día para otro.

“Ellos mismos hicieron que me escondan de las redes sociales, pregúntense por qué tengo esta pagina y haciendo “stream (en vivo o grabado)” en una pagina con 100 mil seguidores, teniendo una de tres millones, ¿por qué? y como es posible que en esta pagina tenga mas vistas que en la de tres millones donde no paso de 300 vistas” dijo.

Explicó que los “ShadowBans” (bloqueo o restricción disimulada) y los bots (robots informáticos que pueden simular el comportamiento humano dentro de Internet) son reales y que otros “gamers” que están en el top que compran “bots” para crear interacciones y por ende, engañan al algoritmo y se ganan seguidores reales.

“Para joder a los demás compras ‘bots’ y los programas para que cuando alguien suba una foto o para que cuando alguien estè en un en vivo, hagan reportes masivos”, expresó y fue cuando gritó.

“Háganlo, riéguenlo por el maldito mundo, todos usen ‘bots’ para que las redes sociales hagan algo. Están jodiendo mi carrera, están jodiendo mi vida, todo por lo que me esforcé lo están jodiendo, y no me voy a dejar. El arcángel Gabriel los va a castigar, se los juro” gritó entre lágrimas.

La rival de Windy Girk. Youtuber panameña se llena de irá y grita con locura en medio de un live. Video

Protegida por mis ángeles, no me podrás parar, el Arcángel Miguel te castigará⚡️ pic.twitter.com/M8lakqzHHF

— 🍒WindyGirk🍒 (@WindyGirk) March 1, 2021

Etiquetas: Arcángel GabrielWindy GirkYoutubeAri Gameplays
Contenido Patrocinado

¿Cómo empezar a dominar tus finanzas?
2025-06-25
Líder AAA - Edición resultados extraordinarios
2025-06-24
ExpoParks Panamá 2025
2025-08-26
Workshop: ChatGPT para tu Empresa Nivel Avanzado 
2025-06-26
Eventos de tustiquetes.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
    2Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño
    3EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica
    4Zafarrancho amoroso: Jugadora de la selección arma escándalo en Casco Antiguo
    5Genaro López envía mensaje desde su casa

Lotería

Lotería del domingo 8 de junio del 2025
Primer Premio
4987
Letras
CBAD
Serie 27Folio 9
19660188
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad