La partida de «El terremoto», cómo solían llamar a Martín Elías, ha sido uno de los momentos más tristes en la historia del vallenato. Sin embargo, a uno de los artistas que afectó personalmente este acontecimiento fue a Peter Manjarrés, quien dice que, le empezó a tener temor a la muerte.
“Algo que me cambió la vida fue la muerte de Martín. Me cambio bastante. Se me quiebra la voz, porque estamos de paso, estamos de paso en el mundo, y uno a veces de tanto trabajar, de tanto andar de aquí para allá se le olvida a uno la familia y los amigos.
MIRA TAMBIÉN : El mundo alcanza los 8 mil 84 millones de casos por covid-19, con 465 mil fallecidos
Fallece el cantante de vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes DíazMi vida se me partió en dos cuando murió Martín, porque me di cuenta que algún día tenemos que irnos y a veces cuando estamos en la cima, se nos olvida eso y perdemos mucho tiempo, principalmente familiares, momentos especiales. Ahora tengo una familia y la valoro me duele cuando no estoy con ellos”, explicó Manjarrés.
Finalmente, Peter expresó: “Le he cogido un temor a la muerte. Es impresionante, o sea, ahora sí, le cogí el sentido a la vida”.
Nota tomada del BlogVallenato.



