Es un rostro más que familiar para los televidentes que cada sábado sintonizan el programa “A lo panameño”, pero detrás del carismático presentador Edwar Antonio Castillo Diez, hay una historia de vida que nos enseña que con perseverancia, las metas claro que se alcanzan.
Conocido como “Chakatín”, este oriundo de La Villa de Los Santos tuvo que tocar en fiestas privadas y vender comida para pagarse sus estudios y cooperar con su familia. Hoy mira con gran regocijo ese pasado que le enseñó a valorar cada logro y va por más.
DE REGRESO
En esta nueva etapa de “A lo panameño”, Chakatín regresa con su segmento “Arropao” y ya muchos televidentes también le preguntan si regresará con la Pirámide la Suerte de Tu Mañana cuando reinicie la lotería, algo que aún no le han confirmado.
El presentador sumó otro reto en su vida, por su salud emprendió un programa para bajar de peso, mismo que continúa con su amiga y entrenadora Nallalit, con una rutina de muchos ejercicios y motivación, hay que recordar que Chakatín se sometió a un bypass gástrico para poder reducir de peso, pero el proceso aún no concluye y sigue adelante.
Chakatín junto al Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala.Este padre y esposo en estos tiempos de pandemia, en los que tuvo alejado unos meses de las pantallas, tuvo como otros panameños que diversificarse y emprendió un negocio de ventas de pizzas y de perfumes por catálogo en línea.
En espera de que la situación del país mejore, este santeño echao pa’ lante sigue trabajando por hacer realidad nuevas metas.
LEA TAMBIÉN: Éxito total. Windy Girk recauda más $14 mil dólares en la apertura de su ‘Onlyfans’



