Sech salió del Estadio Rommel Fernández bien acompañado y no pasó desapercibido.
El cantante panameño fue visto agarrado de la mano de una joven de cabello largo y oscuro, luego del partido en el que Panamá enfrentó a República Dominicana como despedida ante su afición antes de su histórica participación mundialista.
El artista caminaba tranquilo entre la gente, vestido con un look deportivo con la camiseta negra con detalles dorados de la selección nacional.
🟡🟣 Sech salió del Estadio Rommel Fernández bien acompañado y no pasó desapercibido.
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) June 4, 2026
El cantante panameño fue visto agarrado de la mano de una joven de cabello largo y oscuro, luego del partido en el que Panamá enfrentó a República Dominicana como despedida ante su afición… pic.twitter.com/6IQeLyjW3Q
A su lado iba la joven, con un atuendo casual de top blanco, jeans y bolso celeste, mientras ambos avanzaban escoltados en medio de la atención del público.
Este momento llega mientras Sech vive una etapa de cambios personales.
En EXA FM contó que durante dos años ha trabajado en su salud física y espiritual, con ejercicio, dieta y más conexión familiar.
La escena coincide con declaraciones recientes del artista en “La Casa de Alofoke”, donde reconoció que mantiene una relación sentimental.
Aun así, hasta el momento no se sabe si esa pareja sentimental a la que Sech se ha referido públicamente es la misma chica con la que fue visto al final del partido en el Estadio Rommel Fernández.


