Muchos pedían que en Panamá pudiera estrenarse la polémica cinta “Sound Of Freedom” o “ Sonido de Libertad” que habla sobre el tráfico de niños y que ha provocado conmoción a nivel mundial.
Tony Barclay, el vocero oficial de la industria del cine en Panamá confirmó el estreno para finales de agosto en Cinépolis.
“Por esta película me han preguntado mucho más que por cualquier estreno de Star Wars o Marvel y no exagero. Fuentes de entero crédito en la industria del cine que manejan los estrenos en Panamá y Centroamérica me confirmaron que la película llegará a las pantallas de Cinépolis el 31 de agosto. Esta fecha puede cambiar, pero lo que sí no cambiará es el hecho de que si llegará a nuestros cines muy pronto. El cine principalmente es entretenimiento puro, pero de vez en cuando aparecen historias que nos mueven el alma o que nos abren la mente y el corazón” expresó.
“Cada nueva película es una nueva experiencia, una sorpresa, un escape a nuestro día a día. Ojalá que Eduardo Verastegui se anime a visitar Panamá como ya lo ha hecho en el pasado para promover personalmente su película, pero ciertamente en esta oportunidad, su película tiene la mejor promoción entre las personas que viralmente preguntan cada día por la película. Pareciera que el éxito y la concientización que busca la película ya son un hecho consumado. Al momento de escribir este post, ha conseguido una recaudación en taquilla de $ 65.9 Millones y aún faltan los estrenos internacionales. Súmate al movimiento. Los niños de Dios no están a la venta”, reveló.
Hay un actor panameño en la película
En la cinta, “Sound of freedom” protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino, Eduardo Verástegui, Bill Camp y Gerardo Taracena, actúa el actor panameño Jaime Newball con su personaje Bam Bam., el exagente que se encuentra en su recorrido con un grupo de guerrilleros.
“Sound of Freedom”, es una historia basada en hechos reales, que narra la historia de dos hermanos secuestrados de su hogar en Colombia y el viaje que emprende un ex agente de la CIA que arriesga su vida para salvar a decenas de niños de la trata humana.
También lea: ‘Tas bien buena, pero respeta’. Modelo de OnlyFans causa estragos por usar microbikini de la bandera

