Sandra Sandoval, a través de su cuenta de Instagram, contó un episodio que vivió durante su estancia en Estados Unidos. Y es que la cantante dio a conocer que casi se queda sin carro. ¡Así como lo lee!
La artista típica narró que a eso de las 11:00 de la noche del sábado, le avisaron que una grúa se estaba llevando su carro. Sandra indicó que tuvo que salir “despepitá” en camisón y atajó a la grúa. Luego de varios minutos de pedirle al conductor de la grúa que no se llevara el vehículo, el señor, quien afortunadamente habla bien el español, le dio dos opciones: buscar el auto en un patio y la otra pagarle a él. “Bueno, opción B. Vamos a pagar. ¿Cuánto es? Un platal muy grande. Me vine para la casa e hicimos una ‘vaca’ y le pagamos al hombre”, relató.
Lo más increíble, contó Sandra, es que todo se debió a que una de las llantas del automóvil estaba pisando un pedacito del césped de la casa, lo que no está permitido en ese país. “Le pagamos al hombre, el hombre devolvió el carro y gracias a Dios, gracias a Dios, porque si no ustedes se imaginan el enredo que yo hubiera tenido que pasar acá”, finalizó la cantante.



