Con rosas, globos y una sonrisa que buscó reflejar calma, Caridad Hurtado, mejor conocida en la farándula panameña como Caridad Kanelón, celebró recientemente sus 40 años en medio de un ambiente festivo que compartió con sus seguidores.
La empresaria, que en abril de 2023 fue detenida dentro de la Operación PTY. Las investigaciones señalan que habría tenido relación con alias “Sequi” y alias “Zurita”, supuestamente utilizando sus negocios de salones de belleza, cevichería y hasta promociones de planes estéticos para lavar dinero.
Cambio de medida por salud
Lo último que se supo de su caso es que, tras complicaciones médicas y la falta de atención en la cárcel de mujeres, fue beneficiada con un cambio de medida judicial, lo que le permitió salir del centro penitenciario mientras continúa el proceso en su contra.
Redes sociales en silencio
En redes sociales, Kanelón había compartido imágenes de su cumpleaños rodeada de rosas y globos, generando una ola de comentarios de sus seguidores. Sin embargo, poco después, decidió borrar todas sus fotografías, dejando sus cuentas prácticamente vacías y marcando un contraste con la vida de lujos y exposición que antes mostraba.
Mujeres Bellas y otros negocios
Caridad era conocida por su salón de belleza Mujeres Bellas, además de otros negocios como cevicherías y barberías. En paralelo, también se le vinculó con la promoción de cirugías plásticas en el extranjero, lo que aumentó su notoriedad en redes sociales.
Entre flashes y expedientes
Hoy, mientras la justicia mantiene abierto el caso, Caridad reaparece con un aire festivo, mostrando que busca dejar atrás los días más grises y abrir paso a un nuevo capítulo en su vida.



