Panamá será la primera parada de uno de los conciertos más esperados del año. El próximo 4 de septiembre, Danny Ocean subirá al escenario del Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali) para dar inicio a su “Latam Tour 2025″, presentando en vivo su nuevo álbum “Babylon Club".
Este cuarto trabajo de estudio llega cargado de 14 canciones que combinan ritmos frescos, letras que celebran el amor, el deseo, la fiesta, libertad, y colaboraciones de alto nivel con artistas como El Alfa, Arcángel, Aitana y Louis BPM. También incluye sus recientes éxitos junto a Kapo, Sech y Kenia Os.
Con este proyecto, el venezolano reafirma su posición como uno de los talentos más innovadores de la música latina. Y qué mejor que abrir este capítulo en Panamá, donde sus fans podrán vivir por primera vez el universo sonoro y visual de “Babylon Club”.
Las entradas están disponibles en ticketpluspanama.com y en todas las tiendas Deli Gourmet del país, bajo la producción de Showpro.
Danny Ocean, conocido mundialmente por el éxito “Me Rehúso”, ha roto récords con más de 12.4 billones de reproducciones en su carrera y ha colaborado con grandes nombres como Karol G y Reik. En 2025, logró su segundo #1 en Billboard con “Imagínate” junto a Kapo, consolidando un año marcado por hitos musicales y presencia en festivales internacionales.



