El Instagramer Mario Iván Montana, quien regresó de la muerte tras pasar unos 19 días en coma por la covid-19, decidido en tomar decisiones importantes aprovechando cada minuto de la vida, subió al altar de la mano de su pareja Anyuri Martínez y se unieron en sagrado matrimonio eclesiástico este sábado, 1 de mayo.
“Cuando te conocí creí que estabas loca y fue esa locura que me fue enamorando... No puedo imaginarme un futuro sin ti, sin tu risa, sin tu mano sobre la mía... te prometo que te llevaré a conocer muchos lugres juntos, te prometo que nos tomaremos mil fotos, no puedo prometerte que serán perfectas, pero serán hermosas, porque estarás tú en ellas... prometo que veremos esas películas cursis que a ti te gustan y prometo que no me reiré cuando llores al verlas y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe”, le dijo el instagramer a su amada esposa al leer sus votos en la ceremonia.
A Mariván se le vio feliz junto a su ahora esposa, en medio de una ceremonia en la que respetaron distanciamiento y medidas de bioseguridad.
Tanto como Mario como Anyuri resultaron positivos de covid-19 en diciembre y fue él quien tuvo que ser de pronto internado al hospital donde su situación se fue complicado hasta llegar a Cuidados Intensivos con coma inducido.
El instagramer Mario Iván Montana y Anyuri Martínez, sobrevivientes de la covid-19, se unieron en matrimonio este 1 de mayo de 2021.Tras unas cadenas de oraciones unos 19 días después, el instagramer logró salir de Cuidados Intensivos y poco después le pidió la mano a su novia, se comprometieron y unos dos meses después han sellado su amor con el matrimonio.
Mariván, quien se especializa en desbordar humor en sus redes sociales, dijo que la vida le cambió desde que Dios le dio una nueva oportunidad de seguir, por lo que está muy agradecido y resuelto a valorar ‘lo que de verdad importa’.
El instagramer Mario Iván Montana y Anyuri Martínez, sobrevivientes de la covid-19, unieron sus vidas en matrimonio eclesiástico este 1 de mayo de 2021.Eligieron como padrino a otro instagramer y actor, Jean Paul.
“Hoy es un día especial para mí, porque una vez más veo las obras de Dios y sus planes. Hace unos meses estábamos juntos unidos por la salud y luchando por la vida de Mario y hoy tengo el honor de ser el PADRINO DE BODA del más que un amigo MI HERMANO, GRACIAS”, manifestó Jean.
La madrina fue Wyznick Ortega, quien transmitió en vivo la ceremonia desde sus redes sociales a más de tres mil seguidores conectados.
“Eran 3,025 invitados VIp en redes hoy en vivo !!••Mi transmisión llevaba inmersa la intensión de rescatar las creencias del MATRIMONIO en ustedes ...•Rescatar las buenas vibras de una unión ante la ley y Dios ..•Siempre vale creer en el AMOR en el ser humano a pesar de lo que nos pasa somos agentes de cambio y transmitimos lo que tenemos en el corazón y yo lo único que tengo para ustedes es: Paz, Amor y buena vibra”, dijo la expresentadora de TV.
VEA ADEMÁS: Pareja de Calle 7 discute y caen de un piso 12. Ambos pierden la vida


