Los panameños de Los Rabanes no dejan de dar de qué hablar y ahora vuelven a encender la escena musical con su nuevo sencillo: “La Máskara”, el segundo tema de su próximo álbum, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Esta colaboración es de lujo: nada menos que junto a Lennox, del famoso dúo Zion & Lennox, y bajo la producción del talentoso Charlee Way, el mismo detrás del éxito mundial “Rebota” de Guaynaa. La unión de estos gigantes ya tenía a los fans con las expectativas por las nubes.
El resultado es una mezcla explosiva: ritmos latinos, hip hop y guitarras flamencas que se combinan con una letra de desamor intensa, directa y sin filtros. Una canción que retrata esas historias de corazones rotos, pero con un ritmo que invita a cantarla a todo pulmón y ponerla en repeat. 💥
“La Máskara” se dio a conocer hace una semana en radios de Panamá e internacionales tras una filtración que generó revuelo, y desde entonces se convirtió en uno de los estrenos más comentados del momento. Ahora, con el lanzamiento oficial, se perfila como uno de los favoritos del público y empieza a escalar en popularidad.



