ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    De pesar 280 libras a ser entrenadora fitness y lanzar su propio programa

    Una chica que ha transformado su mente, alma y cuerpo es María Gabriela, que ayuda a otras mujeres a lograr su mejor versión.
    Publicado el: 12 de diciembre del 2022, 09:48 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    De pesar 280 libras a ser entrenadora fitness y lanzar su propio programa


    Una chica que ha transformado su mente, alma y cuerpo es María Gabriela, quien empezó a ejercitarse con Dori Eleta motivada por el deseo de bajar de peso y ahora es una “BBL fitness coach” que ayuda a otras mujeres a lograr su mejor versión.

    ¿Cuándo comenzaste BBL?

    “Comencé entrenando en el 2015 pesando 280 libras y simplemente me enamoré de la energía, de las clases, del empuje, de lo capaz que era para terminar cada rutina”.

    ¿Cómo comenzaste como instructora?

    “Siempre me gustó el fitness, pero no me atrevía a lanzarme. Se me dio la oportunidad en el 2018, comencé a dar clases, aprender de otros entrenadores, estudiaba y armaba rutinas, y los que estaban a mi alrededor se dieron cuenta de que tenía talento, madera para enseñar, entonces decidí certificarme como entrenadora en el 2019 en sector Fitness European Academy. Actualmente estoy por entrar a otra certificación en NASM”.

    ¿Cuál es tu trabajo en los programas fitness?

    “Acompañar a Dori en cada clase, ella motivando y subiendo la energía de la clase y yo haciendo las rutinas, siendo ese espejo para las chicas, ellas me ven dándolo todo en cada clase. Hemos creado una mancuerna fabulosa. En BBL no solo entrenamos, sino que es toda una experiencia, nos reímos, bailamos, es un paquete completo. He sido parte en nueve programas de BBL y vienen más. De hecho, les cuento que ya está casi listo mi propio programa, un Total Body Hiit, mucha energía, fuerza y fuego es lo que vivirán las chicas cuando lo hagan, estoy muy emocionada”.

    ¿Te imaginaste trabajar como coach ?

    “Nunca me imaginé estar aquí, aunque siempre fue un sueño, siempre me gustó el mundo fitness, pero como era gordita eso no estaba en mis posibilidades, solía decir que quería ser la amiga fit, la amiga que entrenaba y poder entrenar a otros”.

    ¿De dónde sientes que viene la fortaleza que ha hecho que conecten contigo?

    “Ellas siempre me preguntan: ¿Mari, cómo haces? ¿Qué tomas? Siendo muy honesta, esa fuerza que las chicas ven en mí viene del alma, saber que detrás de esa pantalla hay alguien viéndome, alguien que se inspira en mí, que les debo demostrar que sí pueden terminar cada rutina, creo que ese es mi más grande motor porque yo también me canso, pero sigo hasta el final”.

    CORPRENSADe pesar 280 libras a ser entrenadora fitness y lanzar su propio programa

    Datos

    Todos los programas están en la página trainingvidtv.com y su Instagram es @mariagabrielalc

    También lea: Hicieron su diciembre con Birna Julissa. Usaron sus tarjetas de crédito mientras hacia ejercicio

    Etiquetas: fitness

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad