ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Delia Muñoz ‘mete la pata’ y queda fuera del noticiero matutino de Telemetro

    Con su estilo alegre, Delia Muñoz explicó en redes que se tomará unos días fuera de pantalla tras una lesión en su pierna, pero prometió regresar pronto al noticiero matutino de Telemetro.
    Publicado el: 14 de octubre del 2025, 09:30 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Delia Muñoz ‘mete la pata’ y queda fuera del noticiero matutino de Telemetro


    La carismática periodista y presentadora del tiempo, Delia Muñoz, conocida por ponerle buena vibra a las mañanas en el noticiero matutino de Telemetro y en su programa TVERDE, tuvo que bajarle el ritmo —al menos por unos días— luego de sufrir una lesión en la pierna.

    Con su estilo relajado y siempre cercana al público, Delia compartió la noticia a través de sus historias de Instagram, donde confesó que literalmente “metió la pata”.

    CORPRENSADelia Muñoz ‘mete la pata’ y queda fuera del noticiero matutino de Telemetro

    “Y de repente metí la pata. No estaré con ustedes en el noticiero matutino porque me tocó darle #tiempoaltiempo para sanar mi piernita. Para los que me están preguntando, gracias. Serán solo un par de días”, escribió acompañando su mensaje con emojis de cariño y esperanza.

    La presentadora, que cada mañana se encarga de dar el pronóstico del clima y mantener a los televidentes informados desde TVERDE, aseguró que su ausencia será corta y que espera volver pronto a la pantalla para seguir haciendo lo que más le gusta.

    Por ahora, Delia se dedica a descansar y recuperarse, confiando en que pronto podrá volver con la misma energía de siempre.


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      2Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad