ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Detalles perturbadores. Todo lo que debes saber sobre la lista negra que reveló Anonymous y a quienes han aniquilado luego de tratar de revelar los ‘secretos’

    Se menciona que el DJ sueco Avicii, la princesa Diana, Kurt Cobain o Paul Walker (Rápidos y Furiosos) fueron mandados a desaparecer por ‘ese grupo’.
    Publicado el: 03 de junio del 2020, 01:40 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Detalles perturbadores. Todo lo que debes saber sobre la lista negra que reveló Anonymous y a quienes han aniquilado luego de tratar de revelar los ‘secretos’


    Anonymous, el grupo de hackers más grande en la actualidad, reveló detalles perturbadores de la industria del entretenimiento, eso luego de la muerte del afroamericano George Floyd que ha estremecido al mundo.

    En las declaraciones de Anonymous destaca que existe una supuesta lista de personas inmersas en una red de tráfico sexual, como Donald Trump.

    Además, se revivió el caso del millonario acusado de pederastia Jeffrey Epstein, quien supuestamente orquestaba una red de pedofilia y que entre sus contactos tenía políticos y estrellas, pero antes de ser juzgado se quitó la vida en su celda de máxima seguridad.

    Rubén Blades está abierto hacia el matrimonio igualitario

    Los hackers revelaron una supuesta lista de contactos del teléfono del muerto, donde figuran nombres como: Naomi Campbell, Phil Collins, Alex Baldwin, Elizabeth Hurley, Mick Jagger, Kevin Spacey o Lady Gaga.

    PUEDES VER LA LISTA COMPLETA AQUÍ

    Si hablas, te matan

    Para rematar, dijeron que tienen documentos que podrían hacer caer a la Corona inglesa y a la familia real, quienes supuestamente son los responsables de la muerte de la princesa Diana, ya que ella, al intentar exponerlos por lo que hacían, terminó muerta.

    CORPRENSADetalles perturbadores. Todo lo que debes saber sobre la lista negra que reveló Anonymous y a quienes han aniquilado luego de tratar de revelar los ‘secretos’

    Y eso no es todo, ya que también se mencionó el DJ sueco Avicii, según Anonymous, no se quitó la vida, sino que al intentar revelar abuso de menores, terminó también aniquilado.

    De hecho, si analizamos el siguiente video de Avicii se encuentra la referencia o lo que tal vez intentaba decir antes de morir:

    Supuestamente, tanto Avicci como otras estrellas fallecidas como Paul Walker, Kurt Cobain o Chester Bennigton terminaron muertas luego de intentar develar ese abominable hecho.


    Etiquetas: AnonymousPrincesa DianaPaul WalkerKurt CobainMichael JacksonhackerDonald Trump

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad