Una chica que además de tener una de las voces más privilegiadas de Panamá siguió cantando en el Señorita Panamá fue Diana Villamonte, quien iniciaba el opening de las participantes cuando se bajó el instrumental de la pista, por lo que salió corriendo del escenario.
Se apagaron las luces y volvió a comenzar. En Instagram pidió disculpas, destacando que ella no tuvo la culpa y que siguió como una profesional que es.
“Pese a los incovenientes técnicos ocurridos en la noche, que evidentemente salen de mis manos; me siento agradecida, al ser parte una vez más de proyectos tan importantes como este. Agradezco de todo corazón la calidez y el apoyo que he recibido, durante mi corta estadía en mi querido Panamá. Vuelvo a casa con el corazón lleno de amor; los quiero”, explicó sobre lo ocurrido y además contó que aprovechó los días que vino a visitar su tierrita
“No son necesarias muchas palabras cuando las cosas se ven y se sienten, volver a la tierrita después de dos años tiene su magia; rompí récord en 4 días, vi a mi familia, amigos, bebí, comí sancocho hasta cansarme y cerramos anoche con broche de oro!Gracias de corazón, Nos vemos pronto”.
Por: Evelyn Vizcaíno y Emily Sánchez.


