ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Diego Topa, el animador favorito de los pequeños habla con Mi Diario sobre su internacional show navideño

    Un evento que llenará de magia a toda la familia en esta hermosa época del año
    Publicado el: 02 de diciembre del 2020, 01:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Diego Topa, el animador favorito de los pequeños habla con Mi Diario sobre su internacional show navideño
    El actor, cantante y presentador argentino, Diego Topa conversó con Mi Diario sobre su show navideño.


    El actor, animador, cantautor y presentador argentino, Diego Topa, muy popular especialmente entre el público infantil, conversó con Mi Diario sobre su carrera de más de dos décadas y sobre su “show” navideño, que llegará al público latinoamericano desde hoy 1 de diciembre.

    El artista reveló que decidió realizar este año su espectáculo “Topa, una Navidad especial”, para complacer a su público, muy afectado por la pandemia de covid-19 y que a diario le pedían mediante mensajes que les enviara saludos a sus familias, especialmente a aquellos más vulnerables, como los abuelitos.

    Grabaciones

    Topa reveló que ya ha grabado en su totalidad el “show” cuidando cada detalle. “Ofrezco una experiencia multimedia que no olvidarán, un ‘show’ que estará disponible hasta el 31 de diciembre”, indicó el artista.

    LEA TAMBIÉN: Afrodisíaco regresa con una propuesta innovadora que busca tender un puente entre dos culturas latinoamericanas

    El espectáculo se realiza desde el estudio y en el mismo el también cantante tendrá el lanzamiento de un EP con cinco temas navideños, que serán parte del evento, que incluirá además de algunos de sus clásicos que siempre le piden. El “show” tendrá 45 minutos de duración en el streaming y se podrá disfrutar por 12 horas el día que el interesado elija. Topa dijo que le encanta Panamá y recordó lo bien que lo trató el público durante su pasada visita destacando como anécdota una visita al Canal de Panamá donde mucho público lo reconoció y quisieron tomarse fotos con él, por lo que quiere una vez finalice la pandemia regresar a suelo istmeño.


    (Por: Evelyn Vizcaíno/Mi Diario)

    Etiquetas: ShowanimadorNavidadArgentina

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Miles de estudiantes en Panamá Centro cobran cheques de becas del Ifarhu: cómo y cuándo retirar
      2Mujer viajó desde Coclé a San Miguelito para visitar a su hijo que salió de prisión y fue asesinada en Samaria tras discusión con su pareja
      3No era la trans Linda Yepes: la historia de Vanessa Cortés, la mujer vista con Petro en Panamá y su empresa millonaria que genera dudas
      4Kathy Car Fashion responde sin miedo a Apóstol Key Lewis y Jairo Bolota le pide no seguir polémica
      5ÚLTIMA HORA: Trasladan a la rectora de la Unachi, Etelvina de Bonagas, de 73 años, a urgencias por problemas de presión arterial

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad