Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿Cómo enfrentar tanta turbulencia sin perder la calma?

    • Ben Oglivie: El colonense que hizo historia en las Grandes Ligas

    • Burlas del primer nivel

    • Carlos Lee: La leyenda panameña que dominó las Grandes Ligas con su bate

    • Conseguir empleo en Panamá: Una eterna odisea

  • Proyectos Educativos
    • Textos argumentativos

    • Textos descriptivos

    • El texto narrativo

    • Comprensión lectora

    • El libro y sus partes

  • Nacionales
    • Grave informe confirma pesticidas cancerígenos en el río La Villa: Alcalde denuncia años de abandono

    • Ni la crisis del agua detiene a los CAIPIs: siguen atendiendo a más de 500 niños en Herrera y Los Santos

    • Nuevos precios de los combustibles a partir de este viernes

    • ‘No hay señales de decapitación’. Procuraduría desmiente decapitación sobre el bebé de 7 meses desaparecido en Changuinola

    • Sindicatos bananeros y Asamblea Nacional acuerdan levantar cierres en Bocas del Toro

  • Policiales
    • Operativo en San Miguelito descubre venta ilegal de antibióticos y armas en local comercial

    • Alex Lee en aprietos: Fiscalía le cae a la Alcaldía de Colón por más de 3 millones que no cuadran

    • Redada sin piedad: se los llevaron con droga, armas y hasta los carros

    • Tercer homicidio en San Miguelito en junio: joven muere apuñalado en Las Palmitas

    • Venezolano es apuñalado en hospital de San Miguelito; agresor fue detenido en flagrancia

  • Deportivas
    • El Papa León XIV muestra su pasión por los White Sox en el Vaticano

    • ‘Juju’ regresa a la pista: la reina de los 100 m va por la conquista de Oslo

    • Tuchel explota y manda fuerte indirecta a Bellingham

    • ¡Panamá avanza invicto y se acerca al top 30 de la FIFA! Christiansen hace historia

    • Chile fuera del Mundial, Vidal elimina tuit a sus hijos y Gareca renuncia

  • Farándula
    • José Andrëa llega con todo a Panamá! ‘Hasta que el cuerpo aguante’, la voz de Mago de Oz hará retumbar Latitude 47

    • Fallece Brian Wilson, leyenda del pop y cerebro de The Beach Boys

    • Harvey Weinstein es hallado culpable nuevamente por agresión sexual

    • Benicio del Toro detenido en aeropuerto por el guion “explosivo” de su nueva película

    • Farandulazo en fuego: Nelva y Euana se sacan los trapitos y revientan las redes

  • Mundo
    • ¡Que locura! Recrean una bomba de agujero negro en un laboratorio

    • Nintendo lo hace de nuevo: la Switch 2 arrasa con más de 3.5 millones de consolas vendidas en apenas 4 días

    • Juzgarán a pareja acusada de abusar sexualmente de sus hijas menores

    • Trump y gobernador Abbott despliegan Guardia Nacional para controlar protestas contra redadas migratorias

    • Ola de calor récord derrite la capa de hielo de Groenlandia 17 veces más rápido

  • Salud
    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

    • Cómo incorporar los juguetes sexuales a la vida íntima en la adultez

    • ¿Puede mejorar el sexo con los años?

    • Redes sociales y vanidad: la nueva adicción que devora a la juventud panameña

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Farándula

Diputada Génesis Arjona confirma embarazo y habla del ‘faracho’ que le dio

Durante su licencia de maternidad la reemplazará Adolfo Vargas
Publicado el: 13 de octubre del 2019, 07:26 PM
Por Emily Sánchez
CORPRENSA
Diputada Génesis Arjona confirma embarazo y habla del ‘faracho’ que le dio


Casi 15 días después de que la diputada Génesis Arjona anunciara su boda civil con su novio de hace diez años confirma el rumor de que está embarazada.

El 14 de febrero de este año “La Barbie” anunció el compromiso y el 28 de julio se filtraron imágenes de su boda en las redes.

Curiosamente, unos días antes, el 11 de julio la excara de “reality show” se desmayó en el Hospital del Niño cuando realizaba un recorrido.

Génesis explicó a los medios que la causa del desmayo supuestamente fue porque se le bajó la presión, ya que no había desayunado.

El día del “faracho” casualmente estuvo acompañada de su esposo, y si no era él, es el gemelo del mismo.

También puede leer: ‘Haters’ de ‘La Barbie’ sobre su boda: ‘Mucha papaya pa’ ese perico’, ‘La bella y la bestia’...
CORPRENSADiputada Génesis Arjona confirma embarazo y habla del ‘faracho’ que le dio

Bueno, ella nunca habló de embarazo y tampoco nadie le preguntó por lo que los rumores apuntan a que está embarazada desde hace tres meses.

Aunado a lo anterior, “La Barbie” salió a desmentir esos bochinches en su cuenta de Instagram donde dio la noticia.

“Ahí ta, eso fue la boda de un día pa’ otro. Venía alguien en camino” le insinuó un seguidor a lo que ella respondió: “Mi boda está programa de hace mucho más de haber tenido esta bendición. Le recomiendo no ser más de los que hablan sin saber” reveló.

“El desmayo era bebé a bordo, felicidades. Dios los bendiga..." y ella aclaró: “En ese primer desmayo fue por los ayunos. El segundo que no salió en TV, hay siii fue cuando me di cuanta de la bendición. Después les contaré todo” explicó.

También lea: Diputada Génesis Arjona se desmaya en el Hospital del Niño. Video

Feliz por su “milagro”

En su cuenta de Instagram “La Barbie” explicó que hace un año le pidió a Dios tener una familia.

“Hace un año sentí que había logrado los objetivos más importantes en mi vida, a nivel laboral y educativo. Pero seguía sintiendo un pedazo de mí vacío. Fue en ese momento cuando le pedí a Dios que me regala lo que más anhelado por años y los que me conocen saben que es así. Tener mi familia."

"Al principio no lo podía creer. Mi cuerpo poco a poco va cambiando y me encanta poder vivir esta nueva experiencia. Estoy subiendo libritas de más, todavía no tengo estrías (talvez me salgan, talvez no) pero eso no es lo importante. Lo importante es que nuestro nuevo integrante de la familia llegue bien y con salud a nuestro hogar. Jamás pensé sentirme tan feliz, he vivido momentos maravillosos pero ninguno se compara a este (solo las madres me comprenderán ). Quiero compartirles a ustedes mis bellos seguidores los meses que faltan y lo agradecida que estoy con Dios por darme este milagro.

Su suplente, Adolfo Vargas Oporta la cubrirá en sus labores en la Asamblea Nacional cuando llegue el momento de su licencia de maternidad.

CORPRENSADiputada Génesis Arjona confirma embarazo y habla del ‘faracho’ que le dio


CORPRENSADiputada Génesis Arjona confirma embarazo y habla del ‘faracho’ que le dio


CORPRENSADiputada Génesis Arjona confirma embarazo y habla del ‘faracho’ que le dio

Cuando lo negó....

View this post on Instagram

Génesis Arjona, la diputada electa en el circuito 8-9 (Panamá Norte) por Cambio Democrático pasó por un mal momento la mañana de este jueves cuando realizaba un recorrido por el Hospital del Niño. Vía: @midiariopanama Más detalles en www.midiario.com Video: @rdibulet

A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Jul 11, 2019 at 9:39am PDT




Etiquetas: FarándulaEsto es guerraGénesis ArjonaAsamblea Nacional
Contenido Patrocinado

venta de terreno ubicado en bique, arraijan
$305,000
alquiler de galera llano bonito - juan díaz
$4,270
local comercial en centro comercial costa sur
$355,946
venta de casa de playa en coronado, chame
$625,000
Ofertas exclusivas de buscafacil.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Prepárense: CSS suelta el billete a jubilados la próxima semana
    2Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
    3Familiares del señor de 69 años que falleció en el Metro de Panamá insisten en que no murió por suicidio
    4‘Te amo, Shaki’: Alejandro Sanz enciende rumores de romance con Shakira tras concierto en Miami
    5EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica

Lotería

sorteo del miércolito del 11 de junio de 2025
Primer Premio
6458
Letras
BDCC
Serie 9Folio 10
35231833
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad