ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Dj ‘Chiqui Dubs’ nos pone en el mapa al ser el primero de Panamá y Latinoamérica en ganar un ‘clash’ mundial

    Más de 21 mil personas pudieron conocer el trabajo del panameño
    Publicado el: 02 de junio del 2020, 06:42 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Dj ‘Chiqui Dubs’ nos pone en el mapa al ser el primero de Panamá y Latinoamérica en ganar un ‘clash’ mundial


    Buenas nuevas. El productor y Dj Chiqui Dubs trae el trofeo a Panamá luego de ganar el “ World Quarantine Soundclash” una competencia mundial de Dj donde por primera vez participa un panameño. Además su logro va en que fue el único de Latinoamérica en participar.

    La competencia estuvo asociada al Major Lazer y al Mad Decent que son conocidas por tener éxitos a nivel mundial con artistas del nivel de J Balvin o El Alfa y sirvió de plataforma para el panameño que se diera a conocer en la competencia que se hizo de manera virtual y donde estuvieron más de 21 mil personas.

    Lea: Fiesta de dancehall. 'Chiqui Dubs’ representará a Panamá en competencia mundial de DJ

    Chuqui tuvo que competir contra otro Dj de Francia, luego contra India y para la final del “clash” tocó contra Israel y afortunadamente salió victorioso.

    View this post on Instagram

    GRACIAS‼️ WINNERS OF THE MAJOR LAZER QUARANTINE CLASH 2k20 🙏🏾🇵🇦🏆🔥

    A post shared by INT. SOUND OF PANAMÁ 🇵🇦🏆 (@djchiquidubs) on May 31, 2020 at 3:19pm PDT

    También hubo participantes de Alemania, Jamaica y Japan y la idea era hacer sesiones de dance hall y regaee de Jamaica.

    Pide donaciones. Dj Cucaracha necesita una operación de urgencia que cuesta 18 mil dólares

    “Muchos productores y cantantes me vieron... Tuve mucha exposición, muchas entrevistas, buenos y nuevos contactos. Fue una buena experiencia y oportunidad que abrirá puertas ya que es la primera vez que un Dj de Latinoamérica gana un ‘World clash’ a nivel mundial. Muchos de los Dj que son famosos e íconos no estuvieron compitiendo, pero no estuvo fácil la competencia ya que seleccionaron a los que tienen experiencia. Gracias a Dios ganamos, se le puede dar la oportunidad a muchas personas y pusimos a Panamá en el mapa”, resaltó.

    El Dj nos explicó que además del título le mandarán un trofeo y también un chequesito.

    Inspirador. El Dj de Capira que en algún momento durmió en las calles obtuvo una importante certificación de Google
    Etiquetas: Chiqui DubsMajor LazerWorld clashJamaicacovid-19

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad