ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Dolor en el son! Falleció la mancuerna de Herminio Rojas, Maximino ‘Mino’ Marín, el eterno estelar del Ritmo Sensacional

    Luto en la música típica: Fallece Maximino ‘Mino’ Marín, el Estelar del Ritmo Sensacional.
    Publicado el: 02 de mayo del 2025, 05:53 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    ¡Dolor en el son! Falleció la mancuerna de Herminio Rojas, Maximino ‘Mino’ Marín, el eterno estelar del Ritmo Sensacional


    El acordeón se quedó sin su voz. La música típica está de luto tras la partida de Maximino “Mino” Marín, el querido cantante, compositor y leyenda que por más de tres décadas puso a gozar a todo el pueblo con el Ritmo Sensacional.

    La noticia de su fallecimiento este 2 de mayo 2025 sacudió a fanáticos, amigos y colegas. El artista falleció a los 55 años.

    Pero uno de los mensajes más conmovedores llegó de quien fue su compañero inseparable en las tarimas: Herminio Rojas, quien compartió un sentido adiós en sus redes sociales.

    Según Rojas, Mino no fue un cantante cualquiera. Fue su hermano de vida, su llave en los escenarios y quien, junto a su acordeón, lo ayudó a conquistar corazones y levantar su carrera.

    “Dejas un gran vacío, no solo en la familia del Ritmo Sensacional, sino en todo ese público que nos vio triunfar”, expresó Herminio, notablemente afectado.

    Más que éxitos, “Mino” dejó un legado imborrable. Rojas destacó que la voz de su compañero seguirá sonando por generaciones, porque “nunca morirá”.

    Además, recordó las frases populares del cantante, que quedaron grabadas en la mente de sus seguidores:

    “Échele“, ”MisHonores”, “SuenaSonero“, ”Comenzandito El Pleito” o “Besito Pa Papi”.

    La música típica pierde a uno de sus grandes íconos. Herminio Rojas cerró su despedida diciendo: “Siempre serás el cantante de los cantantes, El Estelar”.

    Hoy, familiares, amigos y fanáticos recuerdan a Maximino “Mino” Marín como un guerrero que hizo cantar y bailar a Panamá entero.

    Descansa en paz, Mino.

    Etiquetas: Maximino MarínMinoMúsica típica

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad