No cualquiera se atreve a hablar de sus inseguridades, pero Domil Leira sí. El popular presentador y locutor panameño decidió romper el silencio y abrir su corazón en redes sociales para contar una experiencia muy personal: inició un tratamiento de implante capilar para decirle adiós a sus entradas y comenzar una nueva etapa de amor propio.
Durante años, Domil cargó con comentarios hirientes y burlas por su pérdida de cabello. “Me hacían bullying por mis entradas. Incluso, me llegaron a comparar con Krusty, el payaso de Los Simpson”, reveló con honestidad. La situación llegó al punto en que decidió enfrentar sus miedos y buscar ayuda profesional en una clínica especializada.
Con determinación, compartió que este proceso no solo es físico, sino emocional. “Los hombres también sufrimos de inseguridades”, dijo al contar que documentará paso a paso este viaje de transformación.
Más allá del tratamiento estético, Domil aseguró que esto representa un acto de amor propio y un mensaje para muchos hombres que también enfrentan complejos similares, pero no se atreven a hablar de ello.
Por ahora, su comunidad en redes lo apoya con mensajes positivos, admirando su valentía y sinceridad.
“Verme y sentirme mejor es algo que merezco”, escribió en una historia, mientras compartía las primeras imágenes del proceso.

