El legado actoral de Jason Momoa continúa en la gran pantalla, pero esta vez de la mano de su propio hijo. A los 16 años, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa —fruto del matrimonio entre el actor hawaiano y la actriz Lisa Bonet— ha hecho su esperado debut en el cine, y lo ha hecho por todo lo alto: compartiendo escena con su padre en una producción que promete emociones, acción y mucha química familiar.
La noticia fue confirmada por medios internacionales y destacada por la revista ¡Hola! de España, que celebró el nacimiento de una nueva estrella en Hollywood. Nakoa se ha incorporado al elenco de Dune: Messiah, tercera entrega de la saga, donde interpretará el papel de Leto II, el hijo de Timothée Chalamet y Zendaya.
Jason Momoa, conocido mundialmente por sus papeles en Aquaman, Game of Thrones y Minecraft, ha sido siempre muy protector con su familia, manteniéndola alejada de los reflectores. Sin embargo, en esta ocasión, el actor decidió abrir las puertas del set a Nakoa-Wolf, guiándolo en su primer gran proyecto frente a las cámaras.



