Uno que no anda con cuentos es Dimas Cárdenas Peralta, mejor conocido como “Lagartillo”, quien fue competidor de Calle 7 donde ganaba bien y en “A lo Panameño” que fue su último trabajo donde dice que solo ganaba 50 dólares por día.
Por eso prefirió dejar la Tv y seguir en OnlyFans, una página donde se venden por membresía paquetes de fotos, vídeos y transmisiones en vivo.
El mismo “Lagartillo” nos confesó que se dio cuenta que ganaba más participando en esta plataforma que en TV y que “Sobreviviendo con Lagartillo” era un éxito pero, no ganaba mucho y como quería un contrato y no se le dio decidió hace pocos meses emprender.
De hecho, recientemente puso en su Instagram una “probadita” de lo que podrían encontrar en su OnlyFans y se mostró de espaldas totalmente después
“Me inspiré por mi mujer que se unió y ha llegado a ganar 3 mil dólares mensuales, así que yo emprendí y entré en el negocio, yo tengo que generar y me está yendo bien, voy ya por mil dólares”, reveló.
El ex presentador indica que ha tenido buenos y malos comentarios, pero que él se siente bien y aunque hombres y mujeres le han propuesto de todo, sigue su línea.
“No considero que OnlyFans sea de prostitución. En Estados Unidos muchos personajes de fitness lo hacen sin desnudarse, aquí en Panamá sí lo han puesto de esa manera por culpa de ciertas unidades. Al inicio mi esposa estaba reacia y luego me apoyó. La plata que estoy ganando la voy a ahorrar porque no sé hasta donde llegue esto porque no descarto regresar a la Tv si me dan una buena oportunidad. Yo seguiré y para Navidad esperen un sorpresón”.
Datos
-“Lagartillo” revela que en su último trabajo en “A lo panameño” solo estaba cobrando 50 dólares por ida. Indicó que deseaba ser contrato en Medcom aunque fuera de recogedor de cables y él hubiera ido gratis a las grabaciones, pero al final no sucedió.
-Ha recibido en OnlyFans suscripciones de hombres y mujeres
-También tiene su canal de Youtube que está monetizado.
-Algunas personas le pidieron que enseñara más en el OnlyFans, pero él tiene un límite.
Por: Evelyn Vizcaíno/ Mi Diario Panamá