Rosalía, la artista de “Despechá” promocionó su nuevo álbum en las calles de Madrid, con nuevo “look”, una mezcla de provocación, nueva era, logró estar en boca de todos, pero, todo se salió de control cuando la cantante apareció de sorpresa.
Sin permiso, abarrotando una plaza con más de 500 personas la cantante “La Rosalía” pudo haber causado daños, tanto que la estación del metro más cercana de Callao, fue cerrada temporalmente y afectó el tráfico y la movilidad ya que es una zona muy movida.
Según testigos: la cantante hizo un en vivo en tiktok convocando a sus fans, además tenia previsto hacerlo en los cines Callao, pero tuvo que cambiar de planes al ver la gran concentración.
Rosalía terminó molesta y aunque no dio muchos detalles aunque asegura que no fue ella quien filtró esa información sino que alguien habría filtrado o anunciado el evento sin su autorización, exige respeto y quiere saber quién fue.
Finalmente los fanáticos siguen comentando lo ocurrido, donde la emoción por verla se mezcló con la confusión y el desorden.



