El espacio digital El Parking de Yen Video vuelve a capturar la atención de su audiencia con unos nuevos invitados especiales, donde dos de las figuras más queridas de la música típica panameña, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, participaron en un episodio lleno entretenimiento.
Uno de los momentos más divertidos de la jornada fue el intercambio de vestuarios: las mujeres se vistieron de hombres y los hombres de mujeres, lo que dio lugar a una improvisada pasarela llena de risas y complicidad entre los participantes, reflejando la esencia espontánea y sin filtros del programa.
Destacando también que en la noche anterior fue la gran polemica entre Maria del Pilar, Barceló y el Manager (pareja) de Maria. Luego en la madrugada se dio nuevamente un romanceo entre barceló y Maria, en el cual hubieron besos de por medio.
El Parking de Yen Video sigue posicionándose como un espacio único que rompe con los formatos tradicionales, ofreciendo al público una mirada auténtica y sin censura de sus participantes favoritos. El programa continúa cautivando a su audiencia, garantizando que cada episodio sea tan impredecible como entretenido.



