Un video en su cuenta de Youtube sorpredió a muchos seguidores y es que el primogénito del cantante de música vallenata, Martín Elias Díaz Acosta contó anécdotas desconocidas de todo lo que vivió con su padre antes de fallecer.
Como sabemos el intérprete de la canción ‘Cancelada de mi vida’ se caso por primera vez con Claudia Varón (Caya), y de esa relación nació su primer hijo, Martín Elías Jr., el 14 de noviembre de 2007 y luego se divorciaron.
MIRA TAMBIÉN : Con la voz quebrantada, Peter Manjarrés dice por qué la muerte de Martín Elías le cambió la vida
En el video el pequeño Martincito como lo llamaba su papá , contó muchas cosas que vivió con su padre, su héroe.
¿Qué resalta de su padre Martín Elías?
“Yo resaltaría primero que todo sus valores, que siempre quiso ayudar a los demás, que lo último era él y siempre quiso pensó en dar lo que necesitaban a los demás. Que fue un gran padre.
En lo personal, siempre estuvo pendiente de mi y de mi hermanita Paula. Fue un gran hijo, también fui testigo de como trataba a mi morenaza de mi corazón, mi Patri, siempre le daba regalos, siempre estaba pendiente de ella”.
¿Cuál es la anécdota que más recuerda y que más te gusta junto a su padre?
“Yo con mi papá viví muchas anécdotas, pero la que más recuerdo y la que más me gusta contarles a ustedes fue la del play.
Cuando yo jugaba contra él, un día le metí un gol y lo celebré como loco en la casa, entonces se puso bravo conmigo, me llevó para el cuarto y después me llamó y me pidió revancha y cada vez que metía un gol se ponía a gritar por toda la casa y me metió una goleada”.
MIRA TAMBIÉN : Martín Elías y Moisés Díaz murieron en el mismo mes. Seguidores alegan que podría ser una maldición familiar de Diomedes Díaz
¿Qué premio le darías a Martín Elías y porqué ?
“Musicalmente, yo le daría un Grammy. Porque él luchó mucho, y a su corta edad pudo una nominación al Grammy y es algo que él siempre quiso, por que quería seguir los pasos de mi abuelo Diomedes Díaz.
Y personalmente, yo, su hijo, le daría el premio al mejor padre y el mejor amigo. El mejor amigo no solo con una persona, sino con toda su agrupación, con todos sus conocidos, porque siempre les pagó de la mejor manera, siempre fue muy agradecido. Y como papá, porque siempre estuvo muy pendiente de mí y siempre me inculcó unos valores que nunca voy a olvidar, con todos sus consejos, con sus alegrías, con sus bromas, con todo. Entonces por eso le daría ese premio personalmente.”



