ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    El príncipe Andrés deja las redes sociales tras perder sus honores militares por escándalo con menor de edad

    EFE
    Publicado el: 19 de enero del 2022, 05:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El príncipe Andrés deja las redes sociales tras perder sus honores militares por escándalo con menor de edad
    El príncipe Andrés con Virginia Giuffre (Virginia Roberts, de soltera) y Ghislaine Maxwell.


    El príncipe Andrés ha dejado de estar presente en las redes sociales y su perfil en la página web de la monarquía británica ha sido modificado, después de que hace unos días su madre, la reina Isabel II de Inglaterra, le retirara sus honores militares por su presunta implicación en un caso de abuso sexual a una menor en Estados Unidos.

    La cuenta de Twitter del duque de York aparece este miércoles vacía, así como su canal de YouTube y, según la prensa británica, también desaparecerán sus cuentas de Instagram y Facebook.

    Mientras, en su perfil en el portal de la Casa Real solo aparecen referencias a los comunicados en los que el palacio de Buckingham anunció que la reina le despojaba de sus cargos en las Fuerzas Armadas y su retirada de la vida pública.

    Tras perder la semana pasada sus honores militares, varios políticos de la histórica ciudad de York han pedido también que renuncie a su ducado.

    LEA TAMBIÉN: Isabel II de Inglaterra celebra sus 70 años en el trono

    El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, declinó responder hoy, durante un acto público, a la pregunta de un periodista sobre si apoyaba a su tío.

    En un proceso civil en Nueva York, la estadounidense Virginia Giuffre ha acusado al duque de York de haber abusado de ella cuando tenía 17 años, por mediación de la amiga del príncipe Ghislaine Maxwell, declarada culpable de tráfico sexual, y el examante de ésta, el empresario Jeffrey Epstein, que se suicidó en prisión tras haber sido imputado.

    El segundo hijo varón de Isabel II ha negado las acusaciones pero deberá defenderse en Estados Unidos, o llegar a un acuerdo extrajudicial, después de que el tribunal rechazara desestimar el caso.

    La prensa británica publica hoy que una mujer llamada Shukri Walker que asegura haber visto a Andrés con Giuffre en el club londinense Tramp en 2001 está dispuesta a testificar contra él. EFE

    Etiquetas: MonarquíaGran BretañaEscándalo sexual

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad