ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡El que puede, puede! El ‘billetón’ que se gastará Farruko en concierto previo a su sentencia de prisión

    El cantante puertoriqueño expresó que contará con entre 10 y 12 artistas invitados
    Publicado el: 16 de mayo del 2019, 10:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡El que puede, puede! El ‘billetón’ que se gastará Farruko en concierto previo a su sentencia de prisión
    Farruko enfatizó además que no generará ningún centavo de las ganancias del espectáculo, pues su “inversión” es devolverle el respaldo que sus seguidores en la isla. | Foto tomada de: Instagram



    Al menos 1 millón de dólares para su concierto “Gangalee”, que ofrecerá el sábado en el Coliseo de Puerto Rico, previo a su revisión de sentencia pautada para el 13 de junio ante un juzgado federal tras declararse culpable por un caso en abril de 2018, gastará el cantante puertoriqueño conocido como Farruko. ¡Así como lo lee!

    “Al final del día, Puerto Rico ha estado en mis mejores momentos y yo quiero devolverles todo, todo lo que pasó con mi drama, el concierto de la paz, y como artista, valorar más al público. Estoy en una etapa en dar el 200 por ciento. No escatimamos, sino que fue una inversión”, expresó. ¡Qué fino!

    View this post on Instagram

    La pasión que le metas a tu producto define que tan exitoso va ser el consumo Mayo 18 Gangalieseo @frankmiamiofficial @phntmpr @pinarecords1 🌴🐆🇨🇬🌊

    A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on May 15, 2019 at 6:52pm PDT


    LEA TAMBIÉN: ¡Dejen el invento! El ex de la ‘Reina China’ sigue con ‘La Chama’

    El artista urbano adelantó que para su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, contará con entre 10 y 12 artistas invitados, de quienes solo confirmó a Natti Natasha, con quien interpretará el tema “Me gusta”, así lo reseña El Farandi.


    Farruko enfrenta acusaciones por no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana federal en el Aeropuerto de Isla Grande (San Juan) y contrabando de dinero que el artista llevaba escondidos en su equipaje y sus zapatos a su llegada a la isla, siendo detenido el 4 de abril de 2018.

    View this post on Instagram

    Fuera de servicio en modo de avion 😂 @sharotowers necesito unas vacaciones cargar la Hooka me ta dando altritis

    A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on May 11, 2019 at 3:02pm PDT


    LEA TAMBIÉN: ¡Su primer millón! Sech recibe placa de oro

    De acuerdo con las agencias federales, Farruko tenía que declarar en el formulario de aduanas CBP 6059B que portaba consigo más de 10.000 dólares en efectivo.

    Por ello, al artista, uno de los principales del género urbano, también se le acusa de mentirle a las autoridades aduaneras.

    Etiquetas: ConciertoFarrukoConcierto GangaleePuerto RicoColiseo de Puerto RicoHard Rock Hotel Punta CanaRepública Dominicana

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad