“Quiero agradecerles por ser parte de un tema muy importante para mí ❤. Esto es un clásico de 1989 que lo escuché desde niño y para mí es un honor ser parte del único remix y pa’ rematar en rap”, así se expresaba el cantante panameño Calero en su canal de Youtube a pocos minutos de haber estrenado un icónico tema que de seguro los amantes del rap y del género urbano en general deben tener en su agenda, “The Bomber Remix”, en colaboración con la leyenda el jamaicano Cutty Ranks.
Este gran estreno formó parte de las denominadas domingueras, un estreno semanal, los días domingo, que hace el aguadulceño y que cada siete días es esperado con ansias por sus seguidores.
Calero se ha venido afianzando y hoy por hoy es uno de los mejores liricistas e intérpretes de rap no solo de Panamá sino de todo el continente. La mancuerna con Cutty Ranks, un artista de gran trayectoria que tiene en su palmares hit de talla mundial como Limb by Limb y Dame tu cosita, no es reciente, hace unos meses también participaron juntos en Bad as them come, un tema que formó parte de una andanada de respuestas de varios artistas panameños a sus colegas puertorriqueños dentro del marco de la denominada “guerra del reggaetón”.
Calero y la leyenda del reggae Cutty Ranks ya han colaborado anteriormente en Bad as them come.Con este remix de The Bomber, Ranks se une al denominado movimiento de El Vaticano, el team que no duerme y que cada semana explota un estreno y que trabaja activamente en el crecimiento del rap en la palestra popular de la música en el país, algo que no se ha visto en Panamá anteriormente, y que llamó la atención al experimentado artista jamaicano que quiso integrarse a esta experiencia que ya lleva un año. Cada artista filmó su parte del vídeo desde su país natal y el resultado no podría ser más que explosivo.
LEA TAMBIÉN: Con todo es flow de los panas. Iock y El Boy C traen una plena que promete poner a las chicas a bailar + Video
Pero el remix no fue el único tema que estrenó Calero hoy domingo, también sacó hace algunas que en Paz a sus almas, una fuerte respuesta a sus adversarios que ya anteriormente le habían tirado una lírica al de Aguadulce.



