ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    El ‘Ricky Martin panameño’. El presentador Pablo Brunstein se naturaliza y se siente más que feliz

    El presentador, modelo y exparticipante de “Esto es Guerra”, Pablo Brunstein que es argentino de nacimiento se encuentra dichoso de terminar el proceso de naturalización para ser panameño. “Hoy no es un día mas, hoy oficialmente soy panameño.
    Publicado el: 05 de julio del 2023, 10:59 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    El ‘Ricky Martin panameño’. El presentador Pablo Brunstein se naturaliza y se siente más que feliz


    El presentador, modelo y exparticipante de “Esto es Guerra”, Pablo Brunstein se encuentra dichoso de terminar el proceso de naturalización para ser panameño.

    Y es que Pablo que es argentino de nacimiento mostró en su cuenta de Instagram el acto de juramentación a panameños naturalizados.

    “Hoy no es un día mas, hoy oficialmente soy panameño. Soy un cóctel de emociones, felicidad y ganas de que mi viejo (por el cual vine a Panamá) pudiera estar. Pero sobre todo EMOCION por una tierra que me acogió desde el día 1 y me trato como propio.Siempre abrí debate de qué te da mas sentido de pertenencia a una tierra, nacer ahí o elegirla? Sólo voy a hablar por mí, mis sentimientos y convicciones… puse “oficialmente” porque Panameño soy hace rato! Gracias tierra mágica TE AMO!” contó.

    Además compartió la curiosidad de que la gobernadora Carla García lo apodó el “El Ricky Martin panameño”.

    CORPRENSAEl ‘Ricky Martin panameño’. El presentador Pablo Brunstein se naturaliza y se siente más que feliz
    CORPRENSAEl ‘Ricky Martin panameño’. El presentador Pablo Brunstein se naturaliza y se siente más que feliz

    También lea: Como verduleras. Panito le dice de todo a Jhonathan Chávez

    ¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.

    Etiquetas: Pablo BrunsteinEsto es Guerra

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad