El cantante panameño reconocido como “El Tachi” sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo tema “Marbella”, una canción inspirada nada más y nada menos que en su novia, Aliah Maurette, maquillista y creadora de contenido. Pero eso no fue lo único: el artista decidió blindar su amor con un tatuaje dedicado a ella.

Como era de esperarse, la ola de comentarios no se hizo esperar. Mientras algunos lo aplauden por entregarse por completo, otros no están de acuerdo: “El ser humano no aprende”,“Eso no se hace, bro”, comentaron algunos usuarios. Hace unos días, a través de redes sociales, seguidores de años mencionaron que Aliah lo ha “aconductado”.

En el video, El Tachi se muestra relajado, disfrutando y dejando claro que el corazón también tiene “flow”. Y aunque muchos hablan del tatuaje, lo cierto es que “Marbella” está dando de qué hablar por su ritmo sabroso y ese toque romántico de calle que tanto lo identifica.

Actualmente, “El Tachi” cuenta con más de 477 mil seguidores en Instagram. Empezó su vida musical desde muy joven y, a pesar de los tropiezos incluyendo un tiempo en el que estuvo privado de libertad, al día de hoy su nombre y su música no paran de sonar.
Todo gracias a éxitos como “Me Gusta”, que, aunque no fue su primer tema, le dio gran visibilidad en la escena musical.



