ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    El tiempo de Dios es perfecto. Margarita Henríquez le da el sí al que considera el amor de su vida

    La cantante está agradecida con Dios, quien consideró luego de forjar su corazón darle las lecciones necesarias, para comenzar un nuevo capítulo en su vida.
    Publicado el: 02 de septiembre del 2021, 11:19 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    El tiempo de Dios es perfecto. Margarita Henríquez le da el sí al que considera el amor de su vida


    La cantante Margarita Henríquez no dudo en decirle que sí a su pareja Jorge Luis Bustavino, el presentador de Sertv del programa “Raíces”.

    La parejita se dio a conocer en medio de la pandemia, casualmente para el mes de septiembre del 2020, o sea que la pareja estaría próxima a cumplir un año de relación.

    La pedida de mano fue una verdadera sorpresa para Margarita y sus seguidores pues Jorge lo hizo en medio del reconocimiento que se le dio a la joven en Chitré por la obra “Mujeres empoderadas”.

    La artista no dudo en compartir el hermoso momento en video que acompañó con un emotivo mensaje en el que plasma que va a comenzar un nuevo capítulo.

    CORPRENSAEl tiempo de Dios es perfecto. Margarita Henríquez le da el sí al que considera el amor de su vida

    “Pedida de Mano, sorpresa. De qué forma tan hermosa me sorprendes mi amor... Ni un libro de miles de páginas llenas de palabras, podrían describir el inmenso amor que siento por ti, lo agradecida que estoy con Dios, quien consideró luego de forjar mi corazón y darme las lecciones necesarias, que estaba lista para comenzar un nuevo capítulo en mi vida; el proyecto que considero es el más importante dentro de mi paso por el mundo, formar un hogar. No fue ni antes, ni después... Simplemente fue en el momento justo y perfecto. Por supuesto que digo que sí; sí a la vida juntos y SÍ al amor de mi vida”, dijo Margarita.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507)

    También lea: Tokischa se une a Rosalìa en el tema, “Linda”

    Etiquetas: Margarita HenríquezJorge Luis BustavinoSerTv

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Exdirector de la AIG termina aprehendido en zona de playas por presunto enriquecimiento injustificado
      2Delyanne Arjona abrió su corazón: confirmó su divorcio y contó por qué salió de ‘Tu Mañana’
      3Sujetos armados convierten noche de fiesta en tragedia: asesinan a dueño de bar en Chiriquí
      4Jennifer tenía 18 años, era universitaria, soñaba con su futuro… y una balacera lo apagó todo
      5Fatal cadena de accidentes deja tres muertos en una noche de terror vial

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad