La cantante panameña Emely Myles se encuentra en un estado de felicidad y agradecimiento tras pasar a la final de “La Voz Alemania”.
Myles enfatizó que, independientemente del resultado final, se siente como una ganadora.
“Si no gano, ya gané... gané cuando se me cumplieron los sueños y el camino está abierto para cosas grandes y maravillosas... vamos a ver qué nos depara el futuro”, afirmó la artista.
“No puedo creer que hayan pasado 3 días desde que llegué a la final... todavía se siente como un sueño incluso cuando ya nos estamos preparando para lo que viene. No puedo dejar de decir lo agradecida que estoy por todo, la canción, el arreglo, la puesta en escena, el apoyo y el amor de TODOS!!! Muchas muchas gracias siempre y mil veces. Si no gano, ya gané... gané cuando mis sueños se hicieron realidad y el camino está abierto para cosas grandes y maravillosas. Veamos que nos depara el futuro, por el momento hay que disfrutar el momento. Es una locura que ya hayan pasado 3 días desde que entré en las finales... Todavía se siente como un sueño aunque ya nos estamos preparando para lo que está por venir. No puedo dejar de decir lo agradecida que estoy por todo: la canción, los arreglos, la producción, el apoyo y el cariño de TODOS!!! Muchas gracias una y otra vez. Si no gano, ya he ganado... Gané cuando mis sueños se hicieron realidad y el camino está abierto para cosas grandes y maravillosas... Veremos lo que nos depara el futuro. Mientras tanto, deberíamos disfrutar el momento”, expresó.
También lea: Llorando Kim Jong un pide a las mujeres tener hijos



