ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡En la dulce espera! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian la llegada de su primer bebé

    Los presentadores compartieron un emotivo video para anunciar la llegada de su primer hijo, generando una ola de felicitaciones en redes.
    Publicado el: 26 de junio del 2025, 03:45 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    ¡En la dulce espera! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian la llegada de su primer bebé
    Carolina Castillo y Pablo Brunstein compartieron la feliz noticia de que su familia está creciendo.


    Los presentadores panameños Carolina Castillo y Pablo Brunstein anunciaron este jueves 26 de junio que esperan a su primer hijo, previsto para diciembre de 2025.

    Publicaron un video titulado “Los Brunstein presentan: ‘El quinto integrante’”, donde aparecen imágenes de una ecografía y los zapatitos del bebé junto a sus dos mascotas, quienes lucen bandanas que los identifican como hermano mayor.

    CORPRENSA¡En la dulce espera! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian la llegada de su primer bebéCarolina Castillo y Pablo Brunstein compartieron la feliz noticia de que su familia está creciendo.

    La pareja contrajo matrimonio el sábado 21 de agosto de 2021, luego de un noviazgo de dos años celebrado con una emotiva ceremonia civil en presencia de familiares y amigos cercanos.

    En redes, sus seguidores inundaron las publicaciones con mensajes de felicitaciones, deseándoles lo mejor tras la llegada del nuevo miembro.

    El anuncio llega pocas semanas después de que la pareja celebrara sus bodas de algodón (dos años de matrimonio), marcando una etapa de crecimiento personal y familiar.


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Exdirector de la AIG termina aprehendido en zona de playas por presunto enriquecimiento injustificado
      2Jennifer tenía 18 años, era universitaria, soñaba con su futuro… y una balacera lo apagó todo
      3¡BENDITO! ‘El fuego del Señor está en mi corazón, ¡Jesús!’: las últimas palabras del pastor de la Iglesia Roca Eterna antes de desplomarse
      4Delyanne Arjona abrió su corazón: confirmó su divorcio y contó por qué salió de ‘Tu Mañana’
      5Miles de estudiantes en Panamá Centro cobran cheques de becas del Ifarhu: cómo y cuándo retirar

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad