La familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova sigue creciendo. El cantante español, de 50 años, y la extenista rusa, de 44, han dado la bienvenida a su cuarto hijo, un nacimiento que llegó el pasado 17 de diciembre y que se ha convertido en el regalo más especial de estas Navidades para la pareja.
La noticia fue compartida de manera sencilla y emotiva a través de sus redes sociales, fieles a la discreción que siempre ha caracterizado su vida privada. “Mi sol”, escribieron junto a una tierna imagen del recién nacido durmiendo plácidamente en la cuna del hospital, acompañado de un peluche de oso perezoso. Un mensaje corto, pero cargado de significado, que rápidamente generó miles de reacciones entre sus seguidores.
Con esta nueva llegada, Enrique y Anna amplían su ya numerosa familia, formada por los mellizos Lucy y Nicholas, de 7 años, y Mary, de 5, a quien llaman cariñosamente “Masha”, en honor a la traducción rusa de su nombre, la tierra natal de Kournikova. Los hermanos mayores, según su entorno, estaban ilusionados ante la llegada del nuevo bebé, que llega para completar una etapa especialmente feliz.


