ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Erika Ender lanza MP3-45. La cantautora piensa que es una mujer moderna, pero con valores de la vieja escuela +Video

    “Este álbum es un reflejo de quién soy realmente”, dice Ender.
    Publicado el: 13 de noviembre del 2020, 11:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Erika Ender lanza MP3-45. La cantautora piensa que es una mujer moderna, pero con valores de la vieja escuela +Video


    La cantante y compositora, productora y filántropa Erika Ender, ganadora de múltiples premios, incluyendo varios Latin grammy, lanza su esperado nuevo álbum MP3-45 bajo el sello BMG este viernes, 13 de noviembre.

    MP3-45 es un viaje en la evolución, a través del bagaje cultural y musical de Erika Ender que realza e ilumina cada lado de la cantautora. Suma la multiculturalidad de Erika, la música con la que creció y que la hizo la artista y compositora que es. Incluye tres covers que marcaron su vida y seis canciones inéditas que cuentan momentos importantes de su vida.

    Erika grabó MP3-45 junto al productor ganador de premios grammy y Latin grammy, Moogie Canazio, en el 2019 y el 2020, en Río de Janeiro, Los Angeles y Miami. Juntos, transfirieron su esencia a la cinta.

    “Este álbum es un reflejo de quién soy realmente”, dice Ender.

    “Soy una mujer moderna e independiente que piensa fuera de la caja, pero mis valores internos son de la vieja escuela. Mi ética es muy clásica en términos de moral y siempre trato de imprimir un mensaje en mi música y letras. Nací y crecí en una familia multicultural y en MP3-45 no me estoy enfocando solo en un género o en un idioma; estoy mezclando todo lo que soy”.

    Son nueve episodios convertidos en canción, representando dos épocas, que muestran sus raíces, orígenes y evolución en un concepto. . . 45 representa “la Erika clásica” (Lado B/Covers), que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, (45 rpm) favoritos de su infancia. Mientras que MP3 consta de seis temas inéditos (Lado A/Temas Originales).

    De lo sinfónico a lo electrónico, pero con la misma esencia; MP3-45 es una propuesta atrevida y única, que mezcla distintos géneros y tres idiomas (inglés, español y portugués) para un mundo cada vez más globalizado, en el que la música es, por encima del género o lenguaje, el idioma más universal.

    Listado de canciones de MP3-45 :

    Lado A - MP3 (Canciones Inéditas)

    1. Darnos Un Día

    2. Cosas que echo de menos

    3. Até logo

    4. Si Te Quieres Quedar

    5. In The Middle

    6. Missing You Today

    Side B - 45 (Covers)

    1. Abrázame

    2. Só Louco

    3. When I Fall In Love

    La doctora Lourdes Moreno que ahora es la asesora del ministro de salud tiene un mensaje para todos: ‘Les pido que confíen en que lo que se está haciendo es lo correcto’

    Etiquetas: Erika EnderMP3-45

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres
      5¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad