La cantautora Erika Ender lanzó su nuevo disco MP3-45 y para celebrar, compartió con sus fanes varias curiosidades de su vida en un convivio íntimo.
Contestando a las preguntas de sus seguidores explicó que el tema “Missing You Today” está inspirada cuando estuvo casada. Explicó que se casó dos veces y siempre quiso que el matrimonio dudara para siempre, pero que “el amor es eterno mientras dura” ya que a veces bajo el mismo techo las personas siguen direcciones distintas.
“Yo soy de las que remo hasta el final hasta que vea que no hay para donde. Agradezco al cielo por mis dos relaciones previas porque aprendí y espero haberles dado lo mejor de mi, pero no todo dura para siempre y cuando algo se acaba, uno lo extraña y es normal, pero soy de las que pasa la página rápido porque no me gusta victimizarme...”.
Su respuesta sobre sí alguna vez algún amor se sintió menos que ella dijo:
“La comunidad Latina está acostumbrada a que la mujer se quede en la casa, yo no soy una mujer usual, mi mamá desde chiquita me dijo que: ‘el marido no es profesión para nadie, manténgase usted misma, sea independiente (económicamente y emocionalmente) y cuando llegue la persona correcta comparta su vida, tenga una familia, haga las cosas bien, con sus valores, pero no dependa de nadie’ y eso me quedó muy claro. Toda la vida he sido una persona que va detrás de sus sueños... Yo he tratado de dar lo mejor en mis relaciones, pero hasta cierto punto creo que puede ser incómodo para un hombre que está seteado por una cultura no quisiera decir machista, pero un poquito más convencional y puede ser amenazante tener una mujer que no dependa de él... No quiero decir que me pasó con algunos de mis exesposos, pero para mujeres independientes y que sabemos lo que queremos puede resultar un poco chocante para un hombre que quisiera alguien más tranquila” contó.
No come animales
La coautora de “Despacito” reveló que en el plano espiritual es abierta. Contó que se crió en escuela católica, la bautizaron, pero que respeta todas las religiones.
“Yo veo a la raza humana, no veo colores, ideologías o religiones, yo veo hermanos” resaltó y contó que siempre de encuentra trabajando en la mejor versión de ella.
”Por eso soy vegetariana porque respeto todos los seres de este mundo ,es mi forma de verlo y no me siento bien teniendo un perrito en casa cuando mataron a una vaca... no juzgo ni me meto con nadie y no ando predicándolo por ahí. Por muchos años comí animales hasta que me dí cuenta como eran tratados los animales en los mataderos.. La pandemia me enseñó a respetar más a los seres vivos, lloraba como una pelaita cuando veía en las noticias como los animales se volvían a tomar las calles ya que los humanos no estaban ahí para amanazarlos hasta cierto punto y todo eso me abrió un poquito más el corazón... Nosotros al estar encerrados nos dimos cuenta que somos el bien, pero también el mal del planeta cuando no sabemos medir nuestro ego y nuestra ambición y que el materialismo vaya por delante del bienestar del lugar que nos dan comer y de vivir, dañamos el medio ambiente y deforestamos a cuenta de tener mayores negocios o bienes materiales y ojalá que los seres humanos aprendamos de esto, pero luego pasan 21 días y se nos olvida. Por eso los que hemos perdido seres queridos también lo vemos distinto, perdí a mi abuela y amigos durante la pandemia”, resaltó.
Ex miss niega haberse involucrado en una relación con el dueño de la joyería donde es embajadora


