La familia real de Inglaterra no es perfecta y como en todas, hay revulús,. resulta que los paparazis captaron a Jack Brooksbank el marido de la princesa Eugenia en un yate con unas pollitas, ¡Dios!
Mientras tanto, Eugenia que es hija del príncipe Andrés de York y nieta de la reina Isabel II estaba en Londres cuidando a su bebé August de seis meses, primer hijo de los dos.
El empresario Jack ha dado de qué hablar por las imágenes que están circulando donde se le en camiseta y bañador, tomándose fotos con tres modelos con quienes se dio un chapuzón.
Brooksbank estuvo el sábado pasado en la isla italiana de Capri donde pasó todo el día tomando el sol con las mujeres. Según el Daily Mail el hombre fue a la isla para una gala benéfica a beneficio de la Unicef.

Erica Pelosini, una de las modelos que estuvo en el yate con Jack Brooksbank marido de la princesa Eugenia, salió a disculparse.
“Por lo general, nunca voy en topless, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo. Lamento mucho haber causado alguna vergüenza a la princesa y a Jack. No fue apropiado que yo estuviera en topless. Jack es un amigo mío muy querido y de las otras dos mujeres. Es muy molesto para mí que la gente pueda estar pensando cosas equivocadas”, dijo.
También lea: Guns N Roses lanzan temas tras trece años

Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group
PREMIUM EXCLUSIVE
Capri, Jul 30, 2021
Jack Brooksbank who married the British Royal, Princess Eugenie back in 2018 seems to be having a great time aboard a yacht in the Italian sunshine out in Capri.
With no sign of of the Princess, Jack was spotted on his holiday with a few scantily clad women as he goes shirtless showing off his hairy chest in the blazing hot sunshine.
Jack seemed to grab the attention of the beautiful ladies sporting their tanned physiques in their sexy swimsuits as Jack was posed up with an attractive brunette and taking a few snaps during the sun kissed holiday.
Pictured: Jack Brooksbank
2 AUGUST 2021


