ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Estalló la bomba! Hermana de ‘El Kid’ arremete contra empresarios por lucrar con el legado del artista sin apoyar a su hija

    Katherine Karina rompió el silencio y soltó todo en redes: “No me intimidan ni los abogados… ¡basta de abusos!”
    Publicado el: 31 de julio del 2025, 08:02 pm
    Por Alexis González
    CORPRENSA
    ¡Estalló la bomba! Hermana de ‘El Kid’ arremete contra empresarios por lucrar con el legado del artista sin apoyar a su hija


    La voz de los que ya no están se hizo sentir. Katherine Karina, hermana del fallecido cantante panameño “El Kid”, alzó su voz y sacudió las redes sociales con un mensaje cargado de emociones, reproches y verdades incómodas. En un video publicado en sus redes, denunció que algunos empresarios están organizando eventos con la música de su hermano sin entregar ni un centavo a la hija del artista, quien pronto cumplirá 18 años.

    “No me estén amenazando con abogados para que baje el post… lo que estoy diciendo no es mentira”, advirtió tajante Katherine, al tiempo que recordó la última petición que le hizo “Renatín” antes de morir: cuidar de su hija. “Jamás se me ha olvidado esas palabras… fue como una despedida para mí”, confesó con la voz entrecortada.

    ¡Estalló la bomba! Hermana de “El Kid” arremete contra empresarios por lucrar con el legado del artista sin apoyar a su hija pic.twitter.com/7wtV8xnHSn

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) July 31, 2025

    Katherine no se guardó nada. Contó cómo productores le habrían dado comida a su madre enferma para convencerla de aprobar un evento sin el aval de la familia. Incluso, mencionó que después de rechazar un evento por respeto al aniversario de 15 años del artista, los organizadores se aprovecharon del desconocimiento de su madre y continuaron con el plan, sin transparencia ni respeto.

    “Si ustedes creen que eso no genera tanto dinero, entonces consigan otro artista”, disparó Katherine. También reveló que algunos promotores se han justificado diciendo que han pagado ‘algo’, pero la realidad es que los montos han sido mínimos y no corresponden al verdadero valor del legado de ‘El Kid’.

    Además, denunció que hubo promesas incumplidas: “Dijeron que iban a mandar un comunicado para cancelar el evento… y nos quedamos esperando”.

    Con una mezcla de dolor y coraje, Katherine finalizó diciendo que no permitirá que la memoria de su hermano sea usada solo para ‘ganar ganar’, mientras su hija no recibe lo que le corresponde. “No se trata de no poner su música, se trata de respeto, justicia y dignidad”, cerró.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘No habrá día libre, pero será un día de regocijo nacional’
      2Ministro de Seguridad desmiente presencia de tropas estadounidenses en Panamá
      3‘Sanen y Perdonen’: Lorena Castillo abre su corazón sobre su separación y los retos como primera dama
      4¡Fue a cazar y terminó cazado! Hombre asesinado en plena Plaza La Fortuna, Panamá Norte
      5‘Caí de rodillas y lloré por cuatro horas’: Lorena Castillo revela su transformación espiritual

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad