Con el ritmo contagioso de la canción insignia de la Teletón 20-30, 2020 “Quiero bailar con la vida” inició el evento lleno de sentimientos encontrados, pero con una gran alegría celebrando sus 35 años con el lema “No los dejes fuera del equipo”.
“Este año la meta la decides tú, de ti depende a cuántas personas podemos ayudar, eso lo decides tú”, fueron las palabras de Giacomo Tamburelli, presidente del club activo 20-30 quién destacó la importancia de este año que ha sido difícil para muchos.
Por otra parte, el presidente del Teletón expresó que no han parado de trabajar desde marzo cuando inició la pandemia de la covid-19 y no se rindieron al ver tanta necesidad.
“Con este Teletón queremos ayudar junto al Senadis con alimentos, insumos y ayuda técnica a niños con discapacida”, dijo.
El “show” inició con el único maleante que va para el cielo, Nando Boom quién expresó que a pesar de todo sintió las vibras de la gente desde casa. “Enfermo de amor” y “Se va viral” fueron del gusto de sus fanes.
Una de sorpresas de la noche fue la presentación del cantante Prince Royce quién realizó una breve presentación con su canción: “Darte un beso” quién ofreció una presentación especial.
También la presentación del piano de América, Raul Diblasio quién envío su presentación donde incluyó la “Murga de Panamá”, a la vez que destacó que quiere venir a Panamá a darnos un abrazo, pero por lo pronto instó a donar a la Teletón.
Unos que son bien queridos son, Maury y Ricky quienes hicieron vibrar.
La noche transcurrió con las tandas tropical con las presentaciones de: La india, Wichy Camacho y Mauricio y Silva que fueron parte de esta tanda.
También disfrutamos de la hora del regae con la tanda de Wao donde vimos a: La Cuchita, Japanese, Dubosky, entre otros que llenaron la primera hora del teletón.
Al cierre de esta nota la meta estaba por 1,027,984 dólares.
Por: Evelyn Vizcaíno/ Mi Diario Panamá
‘Escort’ acusa al ex RBD Christian Chávez de contagiarlo de VIH