¡Tatiana Vélez, la famosa maquillista de Instagram, sorprendió a todos con revelaciones impactantes en una transmisión en vivo!
Durante el live en Instagram, Tatiana compartió que cuando estuvo embarazada de su hija Brianna Eloise, recibió apoyo crucial de otro hombre, a quien la niña ahora llama cariñosamente “papito”.
La historia de Tatiana ha estado marcada por altibajos, especialmente con su ex Yemil, un conocido artista ahora en problemas legales por violencia doméstica.
Aunque no mencionó el nombre de su ex ni ha dicho públicamente que el artista Yemil sea padre de su hija, en una ocación Yemil colgó una foto de Brianna en su red social y el parecido de ambos es impactante.
“Esa persona (Yemil) me dio la espalda, yo pensaba que me iba a apoyar, entonces yo tuve a otra persona que literalmente se desvivió por mi hija y por mi a quién ella le dice papito, ella ve a esa persona como su papá. Ya yo entendí y maduré que no lo quiero al lado de mi hija porque él me dio la espalda, pero al final Brianna va a crecer y a entender las cosas. Cada uno sabe cuál es su responsabilidad y la gente me cuestiona porque dije que (Yemil) era un hombre decente, pero el que hizo papel de papá lo hizo perfectamente, ella le dice papito y es la única voz que reconoce, ese es su papá que estuvo allí desde que Brianna estuvo formándose en el vientre”
Tatiana reveló que el padre biológico no estuvo presente cuando más lo necesitaba. En cambio, otro hombre se volcó en cuidar tanto a ella como a su hija, ganándose el corazón de Brianna como su “papito”.
Tatiana explicó que decidió tener a Brianna como compañía consciente, no por mantener una relación. “Yo parí a mi hija para no estar sola, esa es mi compañía”, dijo con determinación.
Tatiana también compartió detalles íntimos de su vida familiar, hablando sobre la separación de sus padres durante su infancia debido a su “inmadurez”, pero cómo el nacimiento de su hermana en 2007 los ayudó a reconciliarse.
Ella recordó a su padre, Vladímir Vélez, como un hombre ejemplar, un estándar al que compara cualquier futuro esposo.
En un giro emotivo, Tatiana mencionó que sus padres están nuevamente separados, y sus hermanos menores, Alan, Tiara y Amira, están ajustándose a esta nueva realidad.
“Ese señor está haciendo su vida ese señor está haciendo su vida, pero mi mamá es la que se sacrifica por mis hermanos”, dijo refiriéndose a la relación del Sr Vélez con una joven igual a ella.
Aprovechó para elogiar a su madre, Yaritzel, por su sacrificio diario al cuidar de sus hijos, mientras que su padre ha tomado un camino aparte.
Con valentía y transparencia, Tatiana compartió su historia, dejando claro que, a pesar de los desafíos, sigue adelante con determinación y amor por su familia.