El influencer Abraham Pino amaneció con el pie izquierdo y no se guardó nada. A través de sus redes sociales, arremetió contra las páginas de espectáculos, acusándolas de descontextualizar su contenido y dañar su imagen. En un ataque directo, amenazó con “desaparecer” a quienes sigan publicando información sin sentido sobre él.
“Qué porquería de página”
Todo comenzó cuando la cuenta “La Mordida” publicó un artículo en el que relacionaban unas historias de Abraham con “indirectas” hacia su exesposa.
Historia de Abraham: “El video que publiqué ayer lo eliminé por temas de copyright, volví a subirlo hoy y lo pusieron en amarillo por una palabra que no se puede mencionar, al final decidí eliminarlo y dejarlo así.
Estoy terminando el reto del paracaídas
FUE UNA LOCURA y está quedando DURÍSIMO!
Hasta ahora el video más extremo que he grabado
Después de mucho tiempo, voy volviendo poco a poco y sin prisa.
Recuerden que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos diarios.
Esos pequeños esfuerzos se convierten en grandes resultados a largo plazo.
Si hay algo que quieras lograr, aprender o cumplir, empieza hoy. Avanza algo hay.
Quieres aprender a tocar piano? Mira una clase de 10 minutos en YouTube HOY.
Con eso ya empezaste. Mañana continúas con la siguiente clase y así te vas hasta que se haga un hábito y aprendas a tocar piano.
Quieres tener disciplina en hacer ejercicio? Sal a caminar 10 minutos hoy, mañana sal a caminar otros 10 minutos más, y así lo haces por 21 días hasta que se haga un hábito.
Quieres empezar un negocio? Empieza hoy dedicándole 10 minutos a planificarte y apuntar en papel que necesitas para ese negocio. Al día siguiente escríbele a tus amigos y familiares para que donen a tu emprendimiento, así sea 1 dólar. Ya, con eso ya empezaste.
La clave es dedicarle tiempo todos los días a eso que realmente quieres.
EMPEZAR y NO PARAR.
Vamos que el 2025 apenas está empezando, voy a ti.”
Historia de (Eliza exesposa): “Pasé el link de esa película que se está haciendo hijo. Y madure para que sus acciones sean consecuentes con sus palabras”.
Esto no le hizo ninguna gracia al influencer, quien no tardó en reaccionar con duros comentarios:
“¡QUÉ PORQUERÍA DE PÁGINA! ¿No tienen más noticias? ¿Cómo llegan a la conclusión de que lo que yo publiqué es para ella? Dejen de publicar estupideces sin sentido y sin contexto, estúpidos”.
Pero la cosa no terminó ahí. Abraham también se fue contra Orlando Muñoz, administrador de “La Mordida”, advirtiéndole que no quiere volver a ver su nombre en esas plataformas y que jamás aceptará una entrevista con ellos.
Las amenazas de Abraham
A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido fue más allá y lanzó una advertencia:
“A todas esas páginas de Panamá que están subiendo cosas sin sentido mías, no se asusten si mañana su cuenta desaparece. Tómenlo como quieran, este año estoy puesto para desaparecer todas esas cuentas, como le pasó a la cuenta oficial de Día a Día”.
El influencer insistió en que no le interesa estar en medios de chismes y que cualquier publicación fuera de contexto será eliminada. Además, agradeció a “lamordidapa” por borrar un posteo que, según él, era “basura sin sentido”.
¿Tú qué opinas?