ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Ex de Polo Polo siente un ‘Déjà vu’ tras enterarse que ‘Negrito’ Quintero tuvo un bebé ‘por fuera’ con ex Calle 7

    #FARÁNDULA. Recordemos que Polo Polo embarazó a la ex Calle 7, Yoani Ben estando aún con Aslany por lo que la situación entre la también ex Calle 7, Kim Chang y el futbolista Alberto “Negrito” Quintero le habría traído recuerdos a Ashlany Gómez. Para rematar Yoani le contestó.
    Publicado el: 12 de agosto del 2022, 02:12 am
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Ex de Polo Polo siente un ‘Déjà vu’ tras enterarse que ‘Negrito’ Quintero tuvo un bebé ‘por fuera’ con ex Calle 7


    Varias cuentas de farándula local registraron que el papá de la bebé de la exparticipante de Calle 7, Kim Chang sería el jugador de fútbol Negrito Quintero.

    Supuestamente la relación entre el deportista y la excara de Tv se dio de manera clandestina, fuera de la relación oficial de Quintero y al quedar ella embarazada, él negó hacerse cargo y supuestamente le pidió abortar.

    Ahora después de una audiencia prenatal ella quedó insatisfecha con lo que él le ofrece.

    CORPRENSAEx de Polo Polo siente un ‘Déjà vu’ tras enterarse que ‘Negrito’ Quintero tuvo un bebé ‘por fuera’ con ex Calle 7

    Tras esta bomba, en la cuenta de Instagram de La Mordida, la morenaza Ashlany Gómez comentó que: “Siento como un Déjà vu”.

    Su comentario alcanzó más de mil “me gustas” y todo tipo de comentarios relacionados a su expareja Polo Polo.

    Recordemos que el rubio Marlon Polo embarazó a la también ex Calle 7, Yoani Ben estando aún con Aslany por lo que la situación entre Kim y “Negrito” le habría traído recuerdos no gratos.

    Curiosamente fue Yoani quién también salió a comentar en la misma publicación algo relacionado a los Déjà vu.

    “¿Y el Déjà vu de todo el queme que ella le dio al otro, lo sentirá?”.

    El comentario de Yoani Ben provocó todo tipo de reacciones ya que al parecer le estaría contestando a Ashlany.

    Ashlany le volvió a responder:

    “Ese Deja Vu no lo sentí, pero sabes cuál nunca me gustaría sentir? El Deja Vu de robar... ese sí me daría vergüenza”, ¡Ups!

    También puede leer: Kenny Man le dice ‘bembutrio” a Yemil

    CORPRENSAEx de Polo Polo siente un ‘Déjà vu’ tras enterarse que ‘Negrito’ Quintero tuvo un bebé ‘por fuera’ con ex Calle 7
    CORPRENSAEx de Polo Polo siente un ‘Déjà vu’ tras enterarse que ‘Negrito’ Quintero tuvo un bebé ‘por fuera’ con ex Calle 7
    CORPRENSAEx de Polo Polo siente un ‘Déjà vu’ tras enterarse que ‘Negrito’ Quintero tuvo un bebé ‘por fuera’ con ex Calle 7

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands
      4Lo que reveló el MP tras caer Héctor Brands en Operación Bávaros
      5Sandra Sandoval y cadena de restaurante revelan que usaron su imagen sin permiso para la promoción de supuesto evento de nieve, SnowlandPTY

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad