ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Ex Señorita Panamá revela que su cara se brotó luego de usar la misma mascarilla por varios días

    Aprendió la lección, cambió a las quirúrgicas y cada vez que se le ensucian procede a descartarlas.
    Publicado el: 28 de octubre del 2020, 12:11 am
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Ex Señorita Panamá revela que su cara se brotó luego de usar la misma mascarilla por varios días


    La presentadora de Tv y exrepresentante de Coclé en el Señorita Panamá, Carolina Castillo reveló en sus historias de Instagram que su dermatóloga le recomendó unos medicamentos para tratar su piel, pero aclaró que no quiere ser irresponsable y revelar que usa ya que lo mejor es que las personas consulten con un especialista.

    Contó que en su caso, su piel se brotó debido al uso prolongado e incorrecto de las mascarillas de tela.

    “Yo era de utilizar mucho las mascarillas de tela y claro, en el día a día las mascarillas van quedando así, llenas de maquillaje (mostró a la cámara una mascarilla manchada de maquillaje) y al utilizar mascarillas de tela porque se ven más bonitas. Yo lo que hacía es que a mi se me olvidaba y me quedaba tres, cuatro días con los maquillajes ahí acumulados y no las cambiaba., entonces obviamente eso con el tiempo y ya después de ciertos meses haciendo el mismo procedimiento entonces ya me empezó a brotar”, contó.

    CORPRENSAEx Señorita Panamá revela que su cara se brotó luego de usar la misma mascarilla por varios días

    Explicó que en el caso de los hombres que suden mucho y se quitan y ponen la mascarilla varias veces al día, no se percatan que quedan las bacterias y gérmenes en los tapabocas.

    La también novia del exparticipante de “Esto es Guerra”, Pablo Brunstein dijo que debido a esa experiencia ahora ha optado por usar mascarillas quirúrgicas que apenas ve sucias las bota, a diferencia de las de telas que les provocaba volver a ponérselas.

    Cabe aclarar que la forma correcta de utilizar una mascarilla de tela es lavarla cada vez que se use y en el caso de las mascarillas quirúrgicas no se deben limpiar con alcohol y hay cambiarlas cada cuatro horas, según recomiendan diversos especialistas en el mundo.

    ‘¿Cuál es tu miedo, Flor? Yo jamás te he insultado’, dice Zulay Rodríguez. Mirzrachi le interpuso una demanda

    Ver esta publicación en Instagram

    Tanto arreglarnos para tener que usar mascarilla 🙄. A mis amigos maquillistas les pido no me maten 🥶. . Cómo están sus manos y pies en esta cuarentena 💅🏻? quería decirles que la semana pasada @nailsclubspapty vino a mi casa con todas las medidas de seguridad y Hasta Pablo aprovecho para darle mantenimiento a esos pies. aprovecha y da el código “Caro11” para obtener un 15% de descuento en los servicios que desees. Top y mascarilla @jsantino25 💛💛 💋💋 #happymonday #yafaltamenos

    Una publicación compartida de 𝘊𝘈𝘙𝘖𝘓𝘐𝘕𝘈 𝘊𝘈𝘚𝘛𝘐𝘓𝘓𝘖 🏰 (@carolinacastillo) el 27 Jul, 2020 a las 4:38 PDT

    CORPRENSAEx Señorita Panamá revela que su cara se brotó luego de usar la misma mascarilla por varios días
    Etiquetas: Carolina CastilloacnéSeñorita Panamámascarilla

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Luto en SENAFRONT: muere sargento en accidente de tránsito
      2‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata
      3Asesinan a policía y a civil durante ataque armado en Caimitillo
      4Revelan red de lujos supuestamente ligada a Héctor Brands
      5Cae sospechoso clave por doble homicidio que sacudió Caimitillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad