ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Ex Señorita Panamá, Rosa Montezuma, decidió obsequiar ‘un pedazo’ de ella

    Ahora se muestra un poco diferente.
    Publicado el: 05 de febrero del 2021, 08:37 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Ex Señorita Panamá, Rosa Montezuma, decidió obsequiar ‘un pedazo’ de ella
    Rosa Iveth Montezuma, con nuevo 'look'. Foto: Instagram


    La Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, con una nueva imagen, revolucionó las redes sociales al tomar una decisión que llevaba tres años pensándola y que asegura que es de gran significado en su vida.

    Rosa Iveth, de 27 años, confirmó que obsequiará un pedazo de ella. Y es que se dejó cortar su larga cabellera, por primera vez desde que tenía diez años, y por una causa noble, por eso eligió justo este jueves, 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer.

    “Hoy quiero compartir un pedazo de mí, con alguien que sé que lo necesita mucho más que yo. No será mucho, pero para mí tiene un gran significado y es muy especial, si tengo la oportunidad de poseerlo y cuidarlo, aquella personita lo amará y será muy feliz. Qué dicha siento, y mi corazón se llena de emoción”,explicó la beldad oriunda de la comarca.

    CORPRENSAEx Señorita Panamá, Rosa Montezuma, decidió obsequiar ‘un pedazo’ de ellaRosa Iveth Montezuma, con nuevo 'look'.

    Montezuma, quien representó a Panamá en el Miss Universo, dijo que siempre ha creído en que debe hacer algo por los demás, “porque Dios hace todos los días por mí”.

    Rosa Iveth, nacida en Chiriquí y oriunda de la comunidad de Alto Caballero, comarca Ngäbe-Buglé, es recordada, entre otras cosas, por haber dado un discurso ante la Organización de Naciones Unidas llevando un mensaje de inclusión y de empoderamiento de la mujer indígena.

    Explicó que con esta donación de su larga y negra cabellera, busca de alguna manera “aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control del cáncer, una etapa difícil para todo aquel que lo vive sin distinción de raza, edad o género”.

    Además de la acción humanitaria, su nuevo ‘look’ ha sido bien recibido por sus seguidores en redes sociales.


    VEA ADEMÁS: Antai inicia investigación por contratos del Ministerio de Cultura


    CORPRENSAEx Señorita Panamá, Rosa Montezuma, decidió obsequiar ‘un pedazo’ de ellaRosa Iveth Montezuma, con nuevo 'look'.







    Etiquetas: PanamáRosa Ivette Montezumaex Miss Panamáun pedazo de ellacabelloComarca Ngäbe Buglé

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad