Resulta que a la expresentadora del extinto programa, “El after” la invitaron para ser parte de la entrega de unos nuevos apartamentos en Colón por lo que ella se tomó su respectiva foto y la colgó en Instagram.
“En mi Colón poco a poco se están viendo los cambios, hoy #ElbuenGobierno hizo la entrega oficial en Alto de los Lagos de nuevos apartamentos... ahora a cuidarlos me gente..” escribió bajo la imagen que aparece junto a Paul MacDonalds y Miguel Remón, estos dos últimos caras del patio que ya forman parte de el gobierno de turno.
También puede leer: Otra cara en el GobierNito. Paul McDonald desata las redes

Luego de eso le cayó la avalancha de criticas ,pero no se quedó callada.
En sus historias de Instagram aceptó que esa foto causó ronchas en algunos pero como ella es una persona directa y le gusta dejar las cosas claras responde.
“Para los que no saben, yo soy de la provincia de Colón y.. quería ser parte y me llené de muy buena vibra y de todas maneras, hay gente que eso les molesta y parece negativo” empezó diciendo.
“Están tratando de hacer su trabajo, los cambios no se hacen de la noche a la mañana, eso lo sé yo mejor que nadie y quiero dejar algo bien claro, yo soy de Colón y vengo de una familia súper humilde y sé lo que es trabajar duro para tener tus cositas. Yo no soy una persona pudiente y trabajo bien duro para poder pagar mis cosas y no me da pena decirlo y me parece muy feo que vayan a la foto y estén escribiendo cosas negativas como que bueno, son unos lambones los famosos. Aquí en Panamá no hay ningún famoso, somos un poquito conocidos y eso no significa que no podamos trabajar ni ganarnos el dinero limpiamente”
También aprovechó para explicar que le interesan todas las noticias que están ocurriendo en Colón por que es un lugar donde tiene a mucha gente que quiere y por que fue el sitio donde nació. Por esa razón le duele que escriban ese tipo de cosas y hagan “comentarios sin saber”.
“No entiendo por qué en el mundo que estamos ahora todo es odio, crítica, rencor y envidia por que para la bajada es eso. No, que tu estás ganando una millonada y te están pagando por ‘posterar’. A mi no me están pagando nada...”
La chica en un tono bastante exaltado le recomendó a los internautas que en lugar de hacer comentarios negativos utilicen ese tiempo y talento para ayudar al país y a la provincia de Colón.
“Seamos más respetuosos al hacer comentarios. No digo que no hagan críticas pero que sean constructivas y atinadas y no que solo estén hablando si tienen lengua y data para hacerlo” concluyó.