Con su proyecto, “Cine Sin Parar”, Farid Duque, conocido en la industria como El Dukke viene trabajando una secuencia de siete producciones al año, posicionándose como el único productor latino en hacer cine, cada dos meses.
Con la visión de hacer producciones de calidad, tomó la iniciativa de formar un equipo de profesionales de la industria del entretenimiento y el cine, para llevar a cabo lo que él denominó “Cine Sin Parar”, proyecto al que le dio inicio el pasado mes de diciembre, en la ciudad de Miami, cuando filmó “El Día de Mi Suerte”, una comedia - drama que deja un mensaje de perdón, amor y reconciliación.
Luego de realizar esa producción, continuó con “Enlazados”, un drama - acción rodado en febrero, del presente año. Ahora, arrancó con la producción de su nueva película, “La Fe”;, producida por su compañía, Non Stop Films”, en colaboración con RP Media Production, Rawfilms y REC305CORP.
La misma es dirigida por Joavany Álvarez y bajo la segunda dirección de Rafael Pedroza.
MIRA TAMBIÉN: Fallece de un infarto, a los 27 años, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
Para estos proyectos, estuvo en conversaciones con los artistas urbanos, De La Ghetto, Zion y el productor musical, Alcover, para sus participaciones en una de sus películas. Farid Duque, quien además se desenvuelve como mánager de diversos talentos y marcas, considera necesario promover historias positivas para la juventud actual y futuras generaciones, con la finalidad de brindarles una mejor influencia, desde la parte audiovisual. De esa manera, pretende seguir produciendo a lo largo del 2023, con propuestas totalmente diferentes, con la visión de sobrepasar fronteras, culturas y barreras idiomáticas.
Con información : Geraldine González



